Allview está presente en el mercado de telefonía móvil en España

por | 11 de mayo de 2011

Este mes, Allview ha formado con la empresa española Pro Comunicaciones una sociedad para distribuir sus productos. Desde mayo, los usuarios de telefonía móvil en España tendrán la oportunidad de comprar varios modelos de teléfonos dual SIM de Allview.

“Fiables y con una larga variedad de características avanzadas, nuestros móviles tienen un precio competitivo en cualquier mercado europeo, tanto más en un mercado en desarrollo con una rata de penetración de la telefonía móvil que superó el umbral de 116% al final del año pasado”, dijo Alin Niscov, el gerente de ventas.

Hasta el fin de este año, Pro Comunicaciones ha planeado cubrir cada región de España. Los abonados y usuarios de las tarjetas prepagadas de todas las compañías de telecomunicación en España (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) tendrán acceso a los móviles Allview en las tiendas de especialidad.

Por el momento, en España se van a vender sólo móviles Dual SIM, y pronto los tablet Allview. Añadimos la sociedad en España a la lista de sociedades formadas el año pasado en Moldova, Holanda e Italia.

 

 

Contacto: Andra BLAJ, manager PR, tel. 0268/447 085

Sobre Allview Mobile Romania:

Allview es una compañía rumana creada en 2002, cuya principal actividad es producir y vender al por mayor teléfonos móviles Dual SIM y varios productos electrónicos. Allview es reconocido como una de las marcas con el desarrollo más rápido en Rumanía, gracias a los servicios gratuitos y a las facilidades que acompañan los productos.

Los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones de negocios de las personales o de hacer llamadas en redes distintas a los costos más bajos. Para más información acceder al sitio web de nuestra empresa en www.allview.ro.