Algunos cursos gratuitos brindados por google

por | 25 de mayo de 2017

La plataforma y mega empresa del mundo Google ha puesto hace unos años a disposición una buena cantidad de cursos de contenidos digitales a disposición de todo el público. Esta posibilidad de acceder a un título expedido por google es algo a valorar y que no mueva gente sabe que existe.

La idea de la multinacional es dar espacio a todo el mundo que quiera estudiar a tener acceso a varios cursos en el mundo digital. Como ya les indicaba el mundo de lo digital se ha expandido por todo el mundo de manera inmediata, miles de centros de estudios en todo el planeta están de a poco adquiriendo experiencia y enseñando varias herramientas que vienen desde el mundo digital

Por tal motivo es que el público está virando en su concepción de cursos y están estudiando de a poco todo lo proveniente del mundo digital. Por otro lado y vale la pena mencionarlo, el realizar curos online en un principio no parecía del todo fiable por lo que no tenían mayor éxito.

Hoy en día realizar un curso a través de la red es algo totalmente normal y cotidiano, muchas personas que no tienen tiempo o simplemente que no encuentran un curso específico en su país nos les queda otra que acceder a cursos online dictados por universidades de todo el mundo.

Estas plataformas online y el nexo con las universidades marcan que google ha adoptado a muchas de ellas para dictar sus cursos. Es decir la multi nacional se ha asociado a varias universidades para que dictan clases presenciales y a través de la web.

Estos cursos lejos de ser incompletos, son muy bueno y tienen el diploma expedido por la empresa Google. Por lo que no habría ningún tipo de inconveniente de estudiar si usted lo desea. Lo único que le pide a cambio la empresa Google es que se registre con una cuenta en dicha empresa, o sea tener un mail en gmail ya alcanza para ingresar al mundo estudiantil.

Lo que yo recomiendo es que ingresen a las diferentes web y rastreen los cursos que dicta google a través de la universidad, verán que los pasos son muy fáciles de realizar. En materia de cursos como ya indique todos giran en torno al mundo digital, hay uno específico que es marketing digital y que tiene una duración de unas cuarenta horas en total, una cifra para nada menor.