Álbum de bodas digital

por | 15 de junio de 2011

Sí, es importante elegir un buen fotógrafo para la boda, ya que los recuerdos gráficos quedarán para toda la vida, pero no es menos importante poder plasmarlos. Les tenemos una muy buena idea para tener un álbum de su boda en versión moderna: Un álbum digital.

Es muy sencillo tener un álbum de fotos de la boda en casa, tan sólo tienes que pedirle las fotos al fotógrafo que estuvo presente ese gran día, al igual que las que tomaron tus amigos. Reúnelas y tendrás un excelente recuerdo.

Hay varias empresas que ofrecen servicios de diseño y montaje de tu álbum con tan sólo enviarles un Cd o pendrive con las fotografías. Además se encargan de hacer una bonita historia en imágenes del día de la boda, ¡y listo!

Adicionalmente, pueden imprimir en un formato especial y elegante.

También, puedes montar las imágenes de tu luna de miel y de la ceremonia civil y tendrás un set de 3 álbumes que podrás compartir con tus amigos y familiares.

En la era digital, muchos echan de menos tener un álbum de papel, poder pasar páginas y comentar los recuerdos… Ahora es posible, rápido, cómodo y fácil.

Anímate a tener tu propio álbum digital de boda, y cuéntanos qué tal la experiencia.

¡No dejes estos recuerdos en tu computadora!

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.