Ahora los HOTELES aceptan las propuestas de precio de sus huéspedes

por | 26 de septiembre de 2013

La startup iWANNA.travel ofrece por primera vez la posibilidad de que sean los propios viajeros quienes propongan su precio en la reserva de una habitación de hotel.

 

A través de la web iWANNA.travel, los viajeros podrán ahorrar tiempo y dinero cuando preparan sus viajes porque no tendrán que estar buscando ofertas, ellos propondrán directamente el precio que están dispuestos a pagar por el hotel. A través de esta nueva herramienta los hoteles podrán también aumentar sus ventas sin apenas esfuerzo, cubriendo aquellas habitaciones que se están quedando vacías.

Un proceso rápido y sencillo
Eliges tu destino y las fechas para ver los hoteles disponibles. Seleccionas los hoteles que te gusten sin importarte la tarifa y envias tu propuesta de precio para cada uno de ellos. El primer hotel que la acepte será en el que te alojes.

 

Un nuevo canal de distribución para los hoteles en el que todas las partes ganan

Los hoteleros que han mostrado una gran interés cuentan con una nueva herramienta que les permite aumentar sus ventas gestionando de forma muy sencilla el nivel de ocupación de su hotel, sin perjudicar su imagen ya que los precios aceptados son opacos entre el hotel y el huésped.

 

Sobre iWANNA.travel

Es una startup tecnológica que plantea un giro innovador en el sector hotelero y ha sido galardonada con varios premios empresariales y participa en el programa de aceleración de Esade, Nauta Capital Risc y Barcelona Activa donde está incubado. La startup ha complementado su financiación mediante las líneas de ENISA y EMPREDETUR (Seggitur) y esta en pleno lanzamiento después de haber estado desarrollando la tecnología que permite conectar directamente la oferta con la demanda en el sector hotelero.

 

Si deseas más información, visita nuestra web http://iwanna.travel