Acuerdo de Colaboración entre Compiere y Directive Soft

por | 30 de enero de 2008

A mediados de Enero, tuvo lugar en El Hotel y Centro de Conferencias MILLENIUM GLOUCESTER de Londres, la firma del acuerdo de Colaboración entre la empresa Norte Americana Compiere y la empresa Española Directive Soft.

Madrid, Enero del 2008,- Al presente acto asistió la empresa Norte Americana Compiere con sede en San Francisco y la empresa Española Directive Soft, para la firma de un importante acuerdo en vías del desarrollo y comercialización en lengua española de uno de los ERP-CRM mas importantes de Open Source del Mundo así como el posterior desarrollo de nuevos módulos y funcionalidades. El Acuerdo supone un importante compromiso de Directive Soft para impulsar iniciativas de formación específicas y de calidad enfocadas a la Industria Informática Empresarial.

Directive Soft comercializara el ERP-CRM en 18 países de lengua Hispana, haciendo posible obtener beneficios empresariales y al mismo tiempo fomentar el crecimiento de una industria nacional e internacional.

Según el jefe de operaciones para América, Europa y Asia de Compiere Stuart Bagshaw, con este acuerdo se pretende cubrir el mercado Hispanoamericano y poder situar a Directive Soft como uno de los partner mas importantes de Compiere, puesto que apoya firmemente las iniciativas innovadoras, y comprende la filosofía de desarrollo del Software Libre.

Para obtener más información, contáctenos en www.directivesoft.com, o vía e-mail a marketing@directivesoft.com.