Acuerdo de colaboración de Opencor y Oro por euros

por | 29 de noviembre de 2010

Opencor y Oro por Euros, la empresa líder en España de compra de oro a distancia, han firmado un acuerdo de colaboración, por el que Opencor acogerá un expositor de Oro por Euros en sus locales comerciales. En estos stands, los clientes de Opencor podrán informarse de las características y ventajas de vender las joyas de oro que ya no usan para conseguir dinero en efectivo mediante Oro por Euros.

En cada tienda, un reportaje comercial de Oro por Euros de dos minutos informará del rápido y sencillo procedimiento a los interesados. Los usuarios que deseen información escrita, disponen de un folleto explicativo con un teléfono gratuito para la petición del pack informativo, que incluye un recipiente estándar para las joyas y un contrato de compraventa. El teléfono gratuito es el 900 828 011.

Para mayor discreción y comodidad, el cliente no tiene que llevar sus joyas al centro comercial, si no que Oro por Euros pone a su disposición un servicio gratuito y asegurado de mensajería que recogerá el paquete en cualquier lugar del país.

La valoración se realizará rigurosa y rápidamente, gracias al centro oficial de tasación de Oro por Euros, que elimina así los intermediarios y permite ingresar el dinero directamente en la cuenta del vendedor en 24 horas. Además, Oro por Euros ofrece la garantía de que, si el interesado no queda satisfecho, dispone de 15 días para recuperar sus joyas de oro.


Sobre Oro por Euros
Oro por Euros es la empresa líder en España de compra de joyas de oro a distancia. Miles de clientes satisfechos avalan su servicio de máxima calidad, en el que ofrecen la mayor seguridad y el mejor precio por el valor de las joyas de oro. Cuentan con un Centro Oficial de Tasación propio en el que todas las joyas son verificadas y tasadas según el precio oficial del oro, y con un grupo de expertos que garantizan una total discreción y el pago en 24 horas.