Abrisud ofrece una amplia gama de cubiertas de piscina, fabricadas con materiales de calidad.

por | 10 de marzo de 2010

Instala una cubierta de piscina Abrisud y protege tu piscina todo el año de las inclemencias del clima. Disfruta de la mejor garantía del mercado: calidad, instalación y precio.

Elegir Abrisud, es elegir una cubierta de piscina estética y ergonómica. Los productos de Abrisud se distinguen por la sobriedad de sus diseños, por su robustez y por la calidad de los materiales utilizados para su fabricación. De esta manera, instalar una cubierta Abrisud significa confort, protección, disfrute y seguridad.

Las cubiertas de piscina Abrisud son altamente funcionales, prácticas y efectivas, y se adaptan a todas las condiciones climáticas. Así, por ejemplo, la nueva cubierta plana fabricada por Abrisud, goza de un sistema de motorización de líneas qua facilita su utilización y posee un diseño moderno que se camufla en el paisaje.

Abrisud fabrica cubiertas piscinas sobre medidas, adaptándose de esta manera no solo a la piscina, sino a las expectativas, al entorno y al estilo de vida de cada uno de sus clientes. Igualmente, para garantizar una máxima satisfacción, Abrisud utiliza técnicas de fabricación y de instalación de punta, que dotan sus productos de una gran resistencia à las inclemencias del tiempo.

¿Por qué instalar una cubierta Abrisud? Porque con 16 años de experiencia en el mercado, Abrisud es el líder europeo de la fabricación y de la distribución de cubiertas para piscina. Abrisud cuenta hoy en día con un equipo de 200 colaboradores al servicio de sus clientes y posee una amplia red de delegaciones en España.

A propósito de Abrisud

Abrisud es la empresa número uno de la fabricación e instalación de cubiertas de piscina en Europa. Presente en el mercado desde 1994, Abrisud se preocupa por innovar y crear productos fáciles de utilizar, estéticos y seguros. Los miembros de nuestro equipo están dispuestos a aportar su experiencia y conocimientos en la materia para desarrollar cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Solicita un estudio y un presupuesto gratuito en nuestro sitio abrisud.es o llamando al 902 33 00 17.

Contacto Prensa: Lydiane LEYRISSET
+34 93 264 00 45