10 consejos para organizar un armario dentro de una minibodega portátil

por | 1 de marzo de 2011

¡Fuera el desorden de tu guardarropa! Te ayudamos a organizar uno nuevo dentro de una minibodega portátil. ¿Qué es eso? Es una bodega que puede ser colocada en el lugar donde tú quieras y que puedes rentar por el tiempo que desees lo único que tienes que hacer es buscar a una compañía que se dedique al ramo. Esto es muy sencillo por Internet, así podrás tener varias opciones entres las cuales elegir la que mejor te convenga.

Y aquí van los consejos:

1)      Saca todo y selecciona. Escoge la ropa que todavía uses así como los artículos que necesites con mayor frecuencia.  Así que ya sabes la regla de oro: “lo que no se usa en un año, va para afuera”.

Además, si ya tienes ropa que no te queda bien, es hora de deshacerte de ella. Dónala o véndela, hay algunas tiendas especializadas en compra y venta de ropa y artículos usados, pueden ser una buena opción para ti.

2)      Marca las cajas de zapatos con lo que hay dentro (alpargatas, sandalias, etc.).

3)      Mide. Una vez que hayas pasado revista a todo tu guardarropa, es necesario evaluar el diseño del armario. Considera el espacio que tiene la minibodega portátil que rentaste y asegúrate de que cada rincón te sea útil. Pero siempre deja pasillos para que puedas pasar. Cuando vayas a comprar cajas, cubos y otros artículos que te ayuden a ahorrar espacio, asegúrate de que tengan un diseño y tamaño adecuado a tus gustos.

4)      Usa cada centímetro de la minibodega portátil. Cuelga los bastidores de tus zapatos en la parte posterior de la puerta de tu armario. Los percheros son una buena opción para colgar camisolas, sostenes o bufandas.

5)      Utiliza perchas acolchadas para los artículos fabricados con tejidos delicados, colgadores de plástico para las camisas con botones y perchas de madera sólida para los sacos de trajes.

6)      Evita los ganchos de alambre ya que no son buenos para que pongas tu ropa, pues podrían atorarse en ella y romperla. Tampoco debes usar bolsas de tintorería para cubrir tu ropa, ya que no permiten el paso del aire limpio y guardan malos olores.

Esto te ayudará a ahorrar tiempo cada mañana ya que podrás coordinar mejor tu guardarropa. Ordena por color cada prenda y cuélgala.

Con información de: articles.cnn.com