Hoteles con encanto en el Goierri

por | 4 de noviembre de 2010

En tiempos de crisis muchas empresas de restauración amplían sus horarios, cambian sus menús, realizan reformas…intentan atraer al cliente nuevo y fidelizar al cliente habitual.

Es por ello que en el hotel beasain abren la cafetería durante 24 horas ininterrumpidas para dar mejor servicio al cliente.

Durante todo el año gran cantidad de montañeros se dirigen al txindoki de 1.346 m de altitud, y situado en la sierra de Aralar (entre Guipúzcoa y Navarra), es uno de los montes más emblemáticos del territorio histórico guipuzcoano. A sus pies se sitúa la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en Larraitz, Guipúzcoa País Vasco (España), muy venerada por los habitantes de los alrededores. La leyenda dice que en su cumbre “Mari”, la diosa por excelencia del Olimpo Vasco, tiene una de sus residencias.

Es por ello que los hoteles en Guipuzcoa que se encuentran tan cerca de esta preciosa cumbre son imprescindible para montañeros, excursionistas y cualquier persona que quiera reencontrarse con la naturaleza.

En muchos calendarios de mesacalendarios de pared o en agendas personalizadas nos encontramos fotos de la vegetación formada por robles, hayas, espinos albares y un sinfín de árboles de las latitudes cantábricas.

El terreno calizo hace su aparición con multitud de acumulaciones de rocas. El paisaje toma el aspecto típico de las zonas de kársticas y se llena de pequeñas construcciones, escondidas en las depresiones del terreno y entre los escasos árboles, que suelen habitar los pastores de ovejas en las temporadas que mantienen sus rebaños en las campas de Aralar.

Es frecuente después de un buzoneo encontrarnos folletos flyers en nuestros buzones con publicidad para realizar excursiones e ir a paradores. Nada comparado con una excursión por los montes de Guipúzcoa.

http://www.hotelbeasain.com