Destinos de luna de miel paradisíacos

por | 11 de marzo de 2010

¿Quieres que tu luna de miel sea inolvidable, buscas un destino exótico, romántico y divertido? A continuación te daré algunas recomendaciones sobre los lugares de ensueño más buscados por las parejas de recién casados. Y no dejes que la boda sea el único momento inolvidable.

Si estás pensando en sol, arena y mar, entonces la rivera maya es lo ideal para ti, un conjunto de playas mexicanas con escenarios dignos de fotografía, sus aguas casi transparentes y arenas tan finas hacen de este sitio un destino maravilloso, Cozumel, X-caret, playa del Carmen, son sólo algunas de las playas que la forman, cada una con su toque único. Ya sea que practiquen snorqueleo o visiten las ruinas arqueológicas, no es por nada ya un lugar internacional.

La isla de Bora-Bora, ubicada al noreste de Tahití, es sin duda una prueba más de que el paraíso existe, cuenta con aguas cristalinas con tonalidades turquesas y jade que hacen contraste con el paisaje verde formado por los montes Pahia y Otemanu, además de una exótica piscina natural, quien va a Bora-Bora sin duda quiere volver.

Si su estilo es más cosmopolita, entonces desearán conocer Montreal, una ciudad canadiense fascinante debido a la fusión de la culturas francesa e inglesa, con un diseño progresista la ciudad ofrece variedad a sus visitantes tanto en el día como por la noche, se puede observar una cultura moderna adornada su arquitectura antigua, Montreal es ideal para quienes buscan un lugar interesante.

Milan, la capital de la moda y el futbol italiano, un destino mucho más vanguardista sin dejar atrás toda una historia escrita en sus calles, con un clima de templado a frío cuenta con construcciones milenarias como la catedral Duomo di Milano, conocida a nivel mundial por su capacidad y grandes ventanas. Milán está lleno de sitios históricos y otras atracciones como Santa María de la Gracia o el Stadio Giuseppe Meazza.