Tu Negocio en Internet y Redes de Mercadeo

por | 1 de marzo de 2012

Construir un negocio en Internet resulta complejo, incluso un negocio de Marketing Multinivel. Son muchas las personas que lo prueban ya que acaban por rendirse debido a que no disponen de ningún método el que les permita alcanzar buenos frutos.

En relación a ese contenido hay bastante información el que se podría hallar en internet, hasta el punto que te conseguirías sentir bastante colmado.

Tu Utilidad en Internet Y el Marketing Multinivel

Un negocio de Marketing Multinivel a fin de que se transforme en exitoso se precisa de excelentes personas, con los cuales tengas una perfecta relación que los lleve a potenciar el negocio de una forma eficiente y consigan útiles ganancias, a modo de conseguir esto se requiere de un sistema seguro.

A modo de que todo esto funcione, vas a necesitar alimentar tu sistema con tráfico web ya que toda vez que los has obtenido, empezarás a efectuar cierta relación de confianza con tus contactos o suscriptores para arrancar entonces a disfrutar de los primeros ingresos y patrocinar unos de estos suscriptores en tu actividad de marketing multinivel de manera totalmente automática.

Tu embudo de marketing funcionará de esta manera:

Tráfico Web –> Página de Captura + Formulario –> Autorespondedor –> Afiliados –> Patrocinados

Para comenzar, vas a necesitar cierta página de captura en la que crees un formulario en el que invites a tus prospectos a fin de que den los datos.

Seguidamente comienza ejecutar tu autorespondedor, el que se ocupa de administrar las diferentes listas de correo electrónico que hayas definido, así como del envío de datos a cada persona quien forme parte de cada una de esas listas.

Asi mismo, toda vez que tus contactos te dejan sus datos, los envías a una página de agradecimiento, en la que les das la bienvenida, les haces de su conocimiento que les enviarás información valiosa ya que que agradeces que formen parte de tu negocio.

Toda ocasión que tus contactos se han unido a tu lista, por medio de el proceso de validación de su cuenta de correo electrónico, tienes que luego proseguir a monetizar a tus nuevos suscriptores.

El primer correo que tienes que enviar tras la validación de tus prospectos es crucial para arrancar con buen pie la relación que mantendrás con ellos. Debes promocionarte, darte a conocer, construir una relación de amistad con tus suscriptores y llamar su atención.

Ofrecer inmediatamente a tus nuevos prospectos una opción de negocio con tu empresa multinivel no es la mejor forma de empezar. A la gente no le gusta el que se les venda de modo directo y tienes que tener claro que tus suscriptores no se afiliaran a tu empresa multinivel hasta que no posean la certeza suficiente de que al hacerlo, pueden mejorar su calidad de vida.

En cambio, sí que se encuentran más abiertos a aceptar alguna promoción de determinado producto que no resulte excesivamente caro y de esa forma pre vender tu opción de negocio de marketing multinivel.

No te pierdas la segunda parte de este interesante artículo.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Tu Negocio en Internet y Redes de Mercadeo y por supuesto a otros artículos como Cima en Marketing Multinivel de Atracción .