Selenne Business Intelligence amplía sus capas de operatividad y autonomía

por | 7 de febrero de 2011

En el mundo del BI, nadie duda que esta solución de negocio origina profundos cambios en la mentalidad  empresarial e impacta en el núcleo de la gestión de las empresas. La generación de KPIs, Dashboards,  el uso de metodologías diversas como la de Kaplan y Norton o indicadores basados en mapas estratégicos, orientan y revolucionan positivamente las Decisiones Clave de las empresas.

En la vida cotidiana estamos acostumbrados a medir todo lo que hacemos, nos pesamos, calculamos los kilómetros que faltan para llegar a un destino, observamos cuanta gasolina tenemos en el coche o si la temperatura está en los niveles adecuados. Sin embargo, en el mundo empresarial y a pesar de estar acostumbrados a las constantes mediciones de la vida cotidiana, medimos poco y muchas veces de forma incompleta.

Selenne Business Intelligence mejora sus interfaces y utiliza los más avanzados charts y gauges que permiten autonomía en las decisiones para la selección de indicadores y su puesta en marcha. Esta revolución de la información se acompaña de sistemas flexibles y prácticos, donde los análisis dinámicos son imprescindibles para las navegaciones. La clave se  puede  resumir en tres pasos:   Tener datos/Tener información/Tener conocimiento.

Como información relevante para de los inmediatos avances de la solución Selenne Business Intelligence, se está trabajando en la incorporación de opciones de Data Mining dirigidas a segmentar la información relevante a través procesos que mejoran el estudio de la información.