Organizar la boda no es tan complicado

por | 23 de abril de 2012

Organizar una boda no es complicado, sólo hay que saber lo que se necesita y planificarlo para que sea más eficiente. Hay que tener en cuenta cuándo hay que dar cada paso y maximizar cada uno de los pasos. No hay que dejarse llevar por el estrés ya que se puede hacer todo en menos tiempo del que parece.

Por ejemplo, si se requiere elegir los anillos y la tienda está al lado de dos agencias de viajes se puede dedicar el tiempo a ir a esos sitios y hacer los preparativos. Si los restaurantes para bodas están juntos se pueden visitar en el mismo momento, pedir un presupuesto,comparar precios y menús y hacer la selección.

¿Qué se necesita para la boda? Elegir la fecha, elegir el vestido de novia y traje de novia, elegir el anillo, elegir las flores y decoración de la iglesia, elegir el restaurante donde se hará el banquete, elegir el padrino y madrina, preparar las invitaciones, preparar los detalles, elegir el viaje, elegir dónde se pasará la luna de miel. ¿Qué te falta?

Es necesario no olvidar cada detalle para que todo esté en su momento, y además contar con un plan b por si algo falla. No dejes todo para el último momento, porque siempre puede pasar algo. Además, si puedes intenta conseguir los mejores precios para la boda.