Mayorista decoracion para tu hogar

por | 14 de agosto de 2017

Para comprar más barato los artículos de hogar, mobiliario, iluminación y otros relacionados con el interiorismo, el mayorista decoracion adquiere pedidos de gran volumen que le permita vender a buen precio y obtener su margen de beneficio.

 

Como en todo proceso de comercialización donde intervienen más de dos elementos como son el vendedor y el comprador, se establece una cadena mediante la cual el producto va pasando desde su fabricación, creación o confección, hasta llegar al consumidor. Y en esta cadena se encuentra el proveedor aunque a veces coincide con el propio fabricante y la cadena es por tanto más corta.

 

Y la otra definición de esta figura se corresponde con el precio, ya que comprar a un mayorista es más barato que comprar en el punto de venta, pero, sin embargo, esta posibilidad está generalmente disponible solo para las tiendas de decoracion online. Por lo tanto, podemos afirmar que el mayorista o también llamado distribuidor, es el intermediario entre el origen y el consumidor final.

 

Esta clasificación se hace también extensiva al mundo de la decoración, un sector que como tantos otros, se ha visto en proceso de reconversión y readaptación a los nuevos hábitos de consumo. Por una parte, el segmento dedicado a objetos de consumo en lowcost en la decoración se ha disparado con una estrategia comercial apoyada en dicho concepto. Y por otro, el segmento de precio alto y destinado a un poder adquisitivo mayor, también.

 

El resultado es bastante polarizado en el terreno de la decoración, pero continúa habiendo una banda intermedia cada vez más difusa, eso sí, que intenta mantener un consumo estable en mobiliario y artículos para el hogar. De ahí, podemos encontrar todo tipo de profesionales como el distribuidor de cuadros.

 

Aunque decorar no se limita a hacer más habitable y estético las viviendas, lo cierto es que se trata de la implicación más directa en esta actividad que los consumidores llevan a cabo varias veces a lo largo de toda una vida. De manera que el sector está alerta ante cualquier cambio, evolución y dinámica del mercado al que pertenecen.

 

El mayorista decoración se relaciona en gran medida con el importador, hecho bastante frecuente dada la producción barata de una interminable lista de objetos y artículos de decoración que se fabrican en Oriente, por ejemplo. Y frecuentemente comprobamos cómo una gran parte de estos detalles provienen de países orientales, más o menos lejanos como India, China, Taiwan, Vietnam, Marruecos, países con una tradición en manufacturas y fabricaciones destinadas a la exportación a Occidente. Incluso muebles nos llegan desde otros países y compiten en España con producto nacional.