Guarderia infantil y planes de verano

por | 24 de julio de 2018

El verano es la época del año más deseada para todos, los niños tienen vacaciones desde finales de junio y los padres solo pueden pedir 2 o 3 semanas de esos 3 meses. Y es ahí cuando todos se hacen la pregunta:

¿Dónde puedo dejar a mi hijo durante sus vacaciones?

En las guarderias San Sebastian de los Reyes  tienen la solución con su campamento de verano; totalmente diferentes ya que es exclusivamente en Ingles.

Llevan mucho más de una década organizando este campamento que es muy productivo para los niños y también para los padres ya que te dan la libertad de asistir por quincenas, semanas o incluso días variados.

Esta guardería acepta niños en su campamento de verano en edades comprendidas desde los 3 hasta los 8 años y divide a sus alumnos en diferentes grupos por edades para que así los niños estén anivelados y puedan avanzar iguales.

En este campamento de verano los niños aprenden y se divierten ya que se realizarán varias actividades entretenidas destinadas a relacionarlos con el inglés y sus ventajas. Los niños desde siempre aprenden jugando y es por eso que en esta guarderia infantil implementaremos esta dinámica para todos.

El curso variará por semana ya que en cada una de ellas se hablará sobre un tema distinto, y los niños irán aprendiendo cosas diferentes en un idioma diferente. Durante las diferentes semanas asistirán personas invitadas (profesionales del tema seleccionado) para que pasen unas horas con los niños.

Las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en el campamento de verano serán de forma lúdica, es decir recreativa y educativa a la vez; ayudamos a los niños a ir avanzando tanto en el vocabulario como en pronunciación y todo esto a través de diferentes formas entre las cuales se encuentrala música ya que es una forma entretenida y diferente de aprender.

¿Habías pensando que la música ayudaba tanto en la pronunciación y vocabulario de tu hijo?

En las guarderias San Sebastian de los Reyes además de todas las actividades divertidas y diferentes que se realizan para los niños, también se reciben visitas, en Chupilandia anualmente para el campamento de verano se hace una exhibición el Cuerpo Nacional de Policía. Los paseos fuera de la guardería no podían faltar, normalmente se planifican paseos a museos.

Si estás buscando como asegurar un verano inolvidable para tu hijo y deseas inscribirlo en un campamento de verano no dudes confiar en Chupilandia que es una de las mejores guardería la cual te proporcionara el mejor plan para este verano.