Cubra su piscina y ahorre en mantenimiento!

por | 15 de septiembre de 2011

Es hora de olvidarse de la piscina y comenzar a estudiar o trabajar. Pero, ¿puede olvidarse de la piscina si esta no es segura?. No debería dejar una piscina sin ningún elemento de seguridad, aun si no hay niños en la casa, o mascotas, ya que cualquiera puede tener un accidente, sobre todo personas mayores. Al instalar una cubierta de piscina CoverApool, su mente puede descansar y olvidarse realmente de la piscina. Ademas se olvidará también de la limpieza y el mantenimiento para el próximo  verano.

Al cubrir una piscina con una cubierta automática, el agua se mantendrá en el estado que se encuentra hoy hasta el próximo mes de Junio, sin necesidad alguna de usar ni la depuradora, ni el robot limpiador ni de agregar productos químicos. Esto es una gran ventaja, ya que a nadie le gusta limpiar su piscina cundo comienza el calor, y mucho menos pagar por ello a un profesional. Ni que decir de cambiar el agua, que se paga litro a litro cada vez que se abre el grifo.

La empresa CoverApool vende cubiertas para piscinas automáticas, los pedidos pueden realizarse desde su web asi como la solicitud de presupuestos. La empresa fabrica sus soluciones de cubiertas de piscinas en Cantabria, pero envia e instala en toda la península. Las cubiertas son realizadas a medida para cada piscina, y los plazos de entrega van desde las dos semanas.

Las ventajas de este producto son:

Importante ahorro energético:
El uso de la depuradora se reduce hasta un 70%, ya que el ingreso de suciedad en la piscina no se produce cuando esta está cerrada, eso incluye agua de lluvia, polvo, tierra, hierba u hojas de arboles, insectos Etc.

Ahorro de energia en la climatización:
Comprobado ahorro de energia, sea gas o electricidad, ya que la mayor perdida de calor se produce por evaporación, y en este aspecto el cierre virtualmente hermético de la cubierta evita la perdida de vapores y la radiación de calor que se pierde al estar abierta.

Ahorro de agua:
La piscina no pierde nivel por evaporación, y al finalizar la temporada de baño, esta queda cerrada hasta el proximo año, momento en el cual se abre y se encuentra el agua tan limpia como al momento de cerrarla, tanto si pasaron dias o hasta incluso años. La cubierta evita que ingrese la luz del sol y que se formen hongos y algas, no siendo necesario el cambio anual del agua, ni su mantenimiento durante el invierno.

Ahorro de limpieza y productos quimicos:
Por el mismo motivo que se ahorra agua, también se ahorran hasta el 70% de productos y aditivos químicos, ya que su uso se reduce e un minimo, y se suspende totalmente la necesidad de agregarlos durante el otoño e invierno, cuando la piscina permanece cerrada.

Para ampliar esta información:
www.coverapool.com

Tel: 647951108
Gabriel Ibañez Sanchez
[email protected]