¿Cuándo es necesario recurrir al cambio de pantalla del móvil?

por | 19 de febrero de 2018

No hay nadie que no lleve un teléfono en el bolsillo, todos estamos comunicados de una manera o de otra, todos necesitamos la seguridad que nos da la sensación de llevar el teléfono en el bolsillo, se ha vuelto como una obsesión para esta generación tan metida de lleno en las tecnologías y en mundo digital y virtual, muchos de los jóvenes no salen de casa sin sus teléfonos, es más, si lo olvidan vuelven a por él, no conciben el día sin estar conectados, no conciben el día sin poder comunicarse con otras personas, no conciben el día a día sin su teléfono móvil. Pero ¿Qué hacemos cuando se nos estropea? ¿Qué pasa cuando tenemos que recurrir a un cambio de pantalla? ¿Se paraliza nuestra vida?

Un teléfono no es como un coche que acaba en el taller y te prestan uno de sustitución: si se rompe te quedas sin él hasta que este reparado, por eso y porque sabemos que para muchos es muy importante, procuramos tardar lo mínimo indispensable en arreglarlo. Por suerte podemos contar con un un servicio de reparacion moviles.

Son muchas las causas por las que tengamos que llevar el teléfono a arreglar, no solo para cambiar la pantalla porque se haya agrietado, también suele pasar que con el tiempo los botones dejan de funcionar porque no detectan la pulsación. Otro daño común entre los teléfonos viene de la mano de la batería, no se carga o se descarga muy rápido, para todas estas averías, hay una fácil solución.

En esta época en la que todo, absolutamente todo pasa por internet, las comunicaciones se hacen por este medio, la información, el aprendizaje, etc. Si te quedas sin la herramienta, no puedes hacer el trabajo, si el teléfono se estropea, no puedes acceder a internet y el mundo se te desmorona. Hay persona que necesitas estar conectados tanto como respirar, hay personas que se ganan la vida utilizando su teléfono personas que están tan acostumbradas a estos aparatos que no pueden hacerse a la idea de pasar un solo día sin él, personas que sin el teléfono no saben cómo manejarse ya que en el teléfono llevan toda su vida.  Tenemos una total dependencia de nuestros teléfonos móviles y por esto si se rompe o estropea, hay que recurrir a un cambio de pantalla o substituir la pieza que se haya estropeado.