Consejos para mujeres para la segunda cita

por | 3 de septiembre de 2010

La segunda cita es una buena indicación de que ambas personas están interesadas en conocerse mejor aunque todavía es pronto para plantearse una relación seria. Se abierta y comunicativa y presta atención a los motivos por los que tu cita quiere buscar chicas Valencia.

Estos son algunos consejos para ayudarte en tu segunda cita:

  • Viste de forma discreta 

Tomando como referencia lo que llevabas puesto en la primera cita escoge algo más discreto para indicar que estás buscando algo más serio. No elijas nada con mucho escote ni que sea muy corto. Recuerda que quieres que él te trate como una persona y no como un trozo de carne.

  • Llegar tarde

Tal y cómo hiciste en la primera cita, llega un poco tarde a la segunda. Si llegas temprano a tu segunda cita esto podría señalar desesperación. Sin embargo, no llegues tan tarde que muestres desinterés. Ten en mente la frase “llegar ligeramente tarde es elegante”. Deberías ser un reto, así que llega unos minutos tarde y ofrece disculpas, intenta que parezca que has tenido algún percance sin importancia.

  • No toques temas muy personales

La segunda cita es la ocasión perfecta para desarrollar los temas que discutieron de forma superficial en su primera cita. Sin embargo, no debes hablar acerca de cada aspecto de tu vida, habla sobre tu familia, trabajo o intereses sin entrar en muchos detalles. Esto lo hará sentir como si te está conociendo mejor sin tener que revelar mucho. Parecerás misteriosa y elegante y le dejarás con ganas de concretar otra cita para conocer más de ti.

  • ¡Déjale hablar!

Muchas mujeres se ponen muy nerviosas y empiezan a divagar. Esta es la forma más rápida de perder la atención de tu cita. Si le haces una pregunta, deja que conteste y que te cuente todo lo que quiera contar sin interrumpirlo. También se consiente de tu lenguaje corporal mientras él está hablando para darle la impresión de que eres una persona atenta y que sabe escuchar.

  • Beso de buenas noches, ¿sí o no?

Esto depende un poco en lo que pasó en la primera cita. Si lo besaste en la primera cita pero no en la segunda, podría indicar que no estás interesada. Sin embargo, si no lo besaste en la primera cita y parece que una tercera cita es posible, entonces un beso en los labios es recomendable. Lo más importante es que solamente hagas cosas con las que te sientas cómoda.