¿Cómo dar a conocer una promoción?

por | 22 de junio de 2018

¿No crees que es necesario promocionar tu regalo el último día antes de que cierre? ¡Gran error!

Al promocionar durante las últimas 24 horas de su sorteo, usted querrá promocionar con un sentido de emoción, pero lo más importante, con un sentido de urgencia. Hemos enumerado varios consejos a continuación que le ayudarán a aprovechar al máximo el último día de su sorteo para ayudar a maximizar las entradas totales de su sorteo, ya sea de viajes o para comprar trofeos.

Tip #1: Termina tu Sorteo Lunes a Medianoche

Si tiene algún control sobre cuándo termina el sorteo, hágalo el lunes por la noche a medianoche. Los participantes del sorteo son más activos los lunes por la noche, particularmente entre las 8 p.m. y la medianoche EST. Aprovéchate de eso!

Los martes y miércoles también podrían funcionar. Los jueves están bien. Pero el viernes, sábado y domingo – esos son días que usted debe tratar de evitar si puede. Sin embargo, a veces es difícil evitarlo (por ejemplo: si haces un sorteo mensual y el mes termina en un fin de semana).

Nota: Si usted termina su sorteo el lunes, los siguientes consejos sólo se amplificarán. Para el resto del correo, asumiremos que su regalo termina el lunes a medianoche.

Consejo # 2: Utilice su lista de correo electrónico

Planifique un boletín informativo que puede enviar a sus suscriptores 24 horas antes de que termine el sorteo (enlace a su promoción). Un día completo es mucho tiempo para que la gente abra, lea e ingrese su regalo antes de que cierre.

Además, si hace que sea parte de los términos y condiciones de su sorteo que los participantes puedan recibir un correo electrónico durante la promoción, puede disparar sobre un último correo electrónico para entusiasmarlos sobre el potencial de ganar el sorteo en el día siguiente o para darles una última oportunidad de referir a sus amigos y aumentar sus posibilidades.

No envíes el correo electrónico varias horas antes de que termine el sorteo; dale tiempo a la gente para que se ponga al frente de sus computadoras. Es posible que tengas un ejército infeliz de participantes potenciales enviándote un correo electrónico (¿posiblemente de otra zona horaria?) si envías un correo electrónico unas horas antes de que termine el sorteo. Ya hemos cometido ese error antes – ¡no es bonito!

Consejo # 3: Excite a sus fans de Facebook

El lunes por la mañana, después de que tu correo electrónico ya haya sido enviado, piensa en entusiasmar a tus fans de Facebook. Eso no debería ser tan difícil de hacer, ¿verdad? Después de todo, su sorteo tiene un premio impresionante, el tiempo se está acabando, y un ganador será seleccionado pronto!

Ejemplo de sorteo en Facebook
Incluye algunos mensajes de llamada a la acción y un sentido de urgencia.
Crea un estado de página en Facebook que reúna toda esta emoción. Una imagen grande con una llamada a la acción ayuda (‘entrar para ganar’ es uno de nuestros favoritos). Una vez más, el sentido de urgencia también llega muy lejos (“último día para entrar” o “¡el sorteo se cierra esta noche!”).