Atrapa al pato

por | 27 de mayo de 2013

¡La temporada de caza se ha abierto! Y para practicar este deporte sin lastimar a nadie, nada mejor que el juego de habilidad y puzzle llamado Atrapa al pato en el que debes ayudar al astuto zorro en su captura de ánades. Claro que al leerlo aparenta ser sencillo aunque nada de esto es así ya que hay que superar toda clase de obstáculos para llegar y coger al pato en cada nivel. Para jugar, solo es necesario el ratón que mediante diferentes clics se le indica al carnívoro para donde ir, cuándo y a quién atacar.

Mientras avanzamos por las diferentes pantallas, veremos estrellas dispersas que sirven para incrementar nuestra puntuación y asimismo para desbloquear niveles de bonificación. Solo se puede avanzar por los caminos pre establecidos en cada etapa impidiendo todo acceso a los bosques, no obstante, encontraremos algunos espacios entre las hierbas para ocultar al zorro y saltar sobre las presas que inadvertidamente queden al alcance del protagonista.

Estos escondites son necesarios no solo para lograr capturas sino porque nuestro zorro no es el único animal peligroso del bosque. Hay grandes lobos y osos que suelen ser más fuertes y que deberemos evitar ya que seremos su fuente de alimento…

Con astucia y en el caso en que alguno de estos carnívoros nos persiga, pues simplemente deberemos llevarlo hacia otro de su misma especie con el objeto que estos se peleen entre sí habilitándonos una vía de escape. Atrapa al pato es un juego muy divertido.

De la misma forma que nuestro astuto animalito puede esconderse entre los arbustos para sorprender a sus víctimas, pues podemos llegar a ser comida de otros. Hay que tener cuidado. Moverse habilidosamente es la clave.

Los conejos que atrapemos nos brindarán puntos de bonus. Hay un solo pato por nivel, y es por ello que no contamos con tiempo de sobra para cazarlo ya que si es cazado por otro mamífero, pues deberemos re iniciar el mapa.

Utiliza los túneles subterráneos para alcanzar cruzar ríos y/o evitar lugares delicados para nuestra sobrevivencia. Cuantas más pantallas se superen, más intrincado y difícil será el mapa. Debes analizarlo al comenzar, pensar para qué lado te conviene avanzar y por sobretodo, ubicar al pato para cazarlo. Cliquea aquí para jugar a Atrapa al pato.