Yeregui levantará tres nuevas torres en la capital rumana

por | 17 de septiembre de 2010

Grupo Yeregui comienzará un nuevo proyecto fuera de nuestras fronteras. En este caso el destino que se ha marcado el Grupo es Rumanía donde, a través de la sociedad Eusma Rom Development en la que participa, pretende levantar tres nuevas torres en la calle Poligrafiei.
El proyecto de ejecución se le ha encargado al estudio de arquitectura Westfourth Architecture PC/SRL del arquitecto rumano Vladimir Arsene, un reconocido arquitecto implantado en la zona.
SOBRE GRUPO YEREGUI
Grupo Yeregui, presidido por Luis Maya Galarraga, lo conforman un conjunto de empresas especializadas en la gestión y desarrollo de proyectos de construcción. Cuentan con más de 70 años de experiencia trabajando en todo el territorio español.
Con sede social en San Sebastián, a lo largo de su historia se han implantado en el resto de España abriendo distintas delegaciones. En la actualidad están presentes en Madrid, Andalucía, Murcia y Cataluña.
El Grupo inició también su expansión internacional y cuenta con delegaciones en Rumanía y Portugal.
En su amplia trayectoria profesional, el Grupo ha desarrollado proyectos en distintas áreas, teniendo experiencia en la construcción de obra pública e industrial, trabajos de ingeniería, proyectos urbanísticos, residenciales y promoción. En los últimos años su actividad ha estado dirigida al sector residencial, habiendo construido más de 20.000 viviendas en toda España.
Más información sobre Grupo Yeregui:
http://www.yeregui.es/noticias.php
http://www.yeregui.info