Werzalit el aliado de la hostelería

por | 28 de diciembre de 2012

El mobiliaro de hostelería con werzalit es resistente, no decolora, es anti-arañazos, versátil, variado, estos adjetivos, son sólo algunos de los que podemos poner para describir los tableros Werzalit.

Y es que los tableros Werzalit, son la solución perfecta para tu negocio, se adaptan a tus necesidades, más de 20 formas y tamaños distintos. Más de 120 diseños distintos que se adaptan a la personalidad de tu local de hostelería, sea este un bar, un restaurante o un local de copas. Tienes la opción de personalizar los muebles de hostelería con el logo de tu local. Los tableros son resistentes a altas temperatura, a la humedad, a los arañazos, no decoloran con el sol, a prueba de las exigencias de tu negocio.

Mobilario HosteleriaY si por si eso te parece poco, tienen la mejor relación calidad-precio en el mercado del mobiliario de hosteleria. A la hora de comprar o renovar los muebles de tu bar o restaurante, piensa en Werzalit.

Estos son unos consejos elaborados por mobiliariohosteleria.org la tienda online del mueble de exterior. Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarle a que visite las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en  la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica pesonalizada en el 977 17 12 45 o por mail en el jramon@edenjardi.com