Vuelvo a Amsterdam con Bonotour

por | 7 de noviembre de 2011

Hace ya algo más de 10 años que visité por vez primera la hermosa ciudad de Amsterdam. Desde el primer día me atraparon sus construcciones que parecen extraídas de uno de esos cuentos que nos alargaron la infancia. Sus calles adoquinadas, su bello y melancólico paisaje, junto con sus canales, conforman un espectacular rincón en el mundo que es necesario descubrir.

Tras aquella primera vez he vuelto en varias ocasiones a Amsterdam. De hecho, en mi época universitaria cursé una beca de estudios en Leiden, una ciudad holandesa que queda algo más al sur del país holandés, pero cuya cercanía me permitía visitar la capital con cierta frecuencia.

Amsterdam es una ciudad increíblemente cosmopolita. Diferentes culturas y formas de entender la vida se abarrotan en las calles al igual que los medios de transporte. Bicicletas, tranvías, autobuses, coche y motos atraviesan las mismas calles que sus habitantes caminan a diario formando un caos organizado.

Dentro de unos días volveré. Esta vez probaré con Bonotour. Ya hace tiempo compré un bono a esta empresa en la que tengo descuentos en mis viajes. Hace una día descubrí una oferta mediante la cual por 71 euros noche me he pillado un hotel 3 estrellas. Vamos un amigo y yo, y la habitación doble, nos cuesta 286,42 euros a cada uno por 4 noches. El viaje nos incluye el vuelo, las tasas, el seguro básico y el alojamiento más el desayuno. ¡Parece una buena oferta! De momento todos mis viajes con Bonotour me han ido bien. Tengo unas ganas tremendas de volver a ver mi ciudad favorita.