Cuando alguien se pregunta ¿Cómo ser un buen amante? Lo primero que debe hacer es saber que la satisfacción sexual no se encuentra en la cantidad de coitos sino en la calidad de cada uno de ellos y comprender que la visión sexual difiere entre hombres y mujeres.
Los hombres por su parte, tienen un desarrollo sexual más carnal y ambicioso, las mujeres logran el placer sexual de manera más pausada y afectiva.
Una buena fuente de conocimiento es el kama Sutra. El Kama Sutra, escrito en el siglo II y VII de nuestra era, por el sabio Vatsyayana, es el más antiguo de los textos que describen las muchas maneras de colocarse la mujer y el hombre para hacer el amor. Luego, el Ananga Ranga y el Koka Shastra continúan esa línea al resumir varios libros sobre el tema. Tales obras aportan una inestimable información sobre la sexualidad en el antiguo Oriente.
Para sacar una excelente calificación en el sexo, es importante conocer puntos básicos de la fisiología sexual del ser humano y conocer las mejores poses para hacer el amor. El hombre podría tener relaciones sexuales todos los días y disfrutarlos al máximo si así lo quisiera, mientras que a la mujer esto se le dificulta por que ella cuenta con un ciclo menstrual, el cual provoca cambios hormonales que le harán sufrir variaciones en sus niveles de erotismo y deseo sexual.
Para un hombre conocer, que durante el periodo post ovulación la mujer no tendrá intenciones sexuales, le será de gran utilidad para evitar momentos incómodos e inclusive desagradables por la insistencia de copular cuando las reacciones internas femeninas no lo permiten.
Tener conocimiento sobre esos detalles, es importante por que demuestra atención y comprensión hacia la pareja, y esto es una característica típica de cómo un buen amante se comportaría. Si necesitas ayuda para encontrar las posiciones para hacer el amor perfectas para ti, visita Poses para hacer el amor
Para aprender mas sobre Poses sexuales.