Victoriacars ofrece ahora su servicio de alquiler de coches en Madrid

por | 21 de mayo de 2009

Victoriacars inauguró, el pasado mes de marzo, una nueva oficina de alquiler de coches en Barajas, Madrid. Esta nueva apertura confirma la filosofía de esta empresa, cuyo objetivo reside en ofertar un servicio de coches de alquiler a bajo precio en los principales aeropuertos de España.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Victoriacars comenzó su andadura por los años 80 con la apertura de una pequeña oficina en la localidad alicantina de Calpe. Fue en un corto espacio de tiempo ampliando su servicio a lo largo de la Costa Blanca, ofreciendo servicio de alquiler de coches en localidades fuertemente turísticas como Denia, Torrevieja, Moraira…

Los cambios producidos durante los últimos años en el sector turístico hizo replantear la filosofía de la empresa. El surgimiento de las aerolíneas de bajo coste potenció el cambio en la forma de viajar dentro del sector turístico.

En poco tiempo, la mayoría de turistas que hasta el momento venían de sus países de origen con su vehículo propio cambiaron su medio de transporte por el avión. Ello promovió como consecuencia la necesidad de dotar a los aeropuerto de una amplia flota de vehículos de alquiler para que estos turistas pudieran llegar a su destino final y desplazarse cómodamente durante su estancia.

Este cambio de situación fue rápidamente detectado por Victoriacars. Para conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, la empresa decidió ampliar su servicio de alquiler de coches a lo largo de los aeropuertos más importantes del territorio español.

La apertura de sus oficinas de alquiler de coches en Alicante, Valencia o Murcia fueron el inicio de esta filosofía de expansión. Abarcando así los principales aeropuertos turísticos de la costa levantina.

Posteriormente se inauguró el servicio de alquiler de coches en Barcelona con un gran éxito tanto para el cliente que viaja por placer como para el que lo hace por negocios.

Con el mismo objetivo se ha inaugurado recientemente la oficina del aeropuerto de Madrid. Destacar que nuestro servicio de aeropuerto incluye la recogida de nuestros clientes tanto en la terminal T4 como en las terminales T1,T2 y T3, sin coste alguno.

Victoriacars confía plenamente en que la apertura de esta nueva oficina cubra las necesidades de todo cliente que requiera de un servicio de alquiler de coches Madrid.