Ventajas de las carpas de jardín y carpas de exteriores

por | 31 de mayo de 2011

Los jardines son ideales para celebraciones y realizar actividades. En muchos casos, sin embargo, la temperatura es tan elevada y el sol tan fuerte que no se puede estar expuesto directamente al sol y el uso de una carpa de jardín es recomendado. Las carpas también pueden usarse para caravanas, camiones o espacios públicos.

Las carpas de exterior se pueden comprar en varios formatos, que van desde las carpas para exteriores cerradas, carpas portátiles o carpas de montaje fácil.

Muchos vendedores de carpas son también fabricantes y podrán realizar pedidos a medida. Generalmente las carpas son de forma cuadrada o rectangular, pero existen diseños menos comunes con más de cuatro lados o circulares.

Las carpas para exteriores ideales son aquellas 100% impermeables y con protección de rayos UV. La tela puede ser opaca o traslúcida, en función del espacio que desee tapar.

Además de la estructura principal existen varios accesorios para las carpas, como son las paredes laterales, techos intercambiables, barras de equilibrio, ganchos o estacas para asegurarlas bien al suelo.

En bodas son muy comunes las carpas, para crear pistas de baile o improvisar salones de boda. Se construyen con esqueleto de acero o aluminio y un recubrimiento de plástico.