Vacaciones en Torrevieja en los apartamentos de Mahersol

por | 30 de abril de 2010

Torrevieja cuenta con más de 20 Km. de Costa, con grandes playas donde disfrutar del Mar Mediterráneo. En Torrevieja podrás encontrar todos los servicios que puedas necesitar, desde fantásticos restaurantes a pubs donde disfrutar de una copa entre amigos, a Hospitales de reconocido prestigio o parques naturales donde disfrutar de la naturaleza.

En la Costa blanca y sus alrededores podrás encontrar gran variedad de apartamentos en Torrevieja, y otros municipios con diversas tipologías, superficies y precios.

Tanto si quieres un apartamento en el centro, casa en la playa, como si quieres vivir algo más alejado, podrás disfrutar de unas inmejorables comunicaciones e infinidad de servicios a tu alrededor.

Cada apartamento te ofrecerá unas características únicas, por lo que sólo deberás elegir tus preferencias: vivir junto a la playa, disponer de unas calidades de lujo, amplias zonas verdes, piscina comunitaria, plaza de parking o garaje…

Adquiriendo un apartamento en Torrevieja también podrás disfrutar al máximo de sus fiestas, zonas de ocio y de los conciertos y obras que se realizan en la ciudad. Son numerosos los grandes artistas que han actuado en Torrevieja; siendo en verano, la época en la que mayor número de actividades se realizan, aprovechando la fantástica temperatura de la ciudad, que si bien se sitúa durante todo el año en torno a los 20º, es en la época estival cuando más apetece salir y disfrutar de todas las posibilidades que Torrevieja te puede brindar.

En Grupo Mahersol pensamos que no sólo compras una casa, queremos que compres un hogar, por lo que te ofrecemos la mejor selección de apartamentos, complementados con la infinidad de opciones que te ofrece una ciudad como Torrevieja.

Consulta las ofertas de venta de apartamentos en Torrevieja de  Grupo Mahersol Mahersol.