Vacaciones de Navidad para todos

por | 30 de diciembre de 2010

Ya se empiezan a ver las luces de Navidad en las calles. Hemos sacado el árbol del trastero y hemos montado el belén, incluso ya pensamos en  los regalos. Durante estos días previos a la Navidad, no está nada mal poder hacer una escapadita aprovechando las enormes ofertas de ocio que ofrecen las principales ciudades españolas.

Si lo que te apetece es ver nieve y más nieve en tus vacaciones, aprovecha para disfrutar de unos días en Andorra. Además de las pistas de esquí, puedes acercarte a comprar todos los regalos que te faltan, o relajarte en Caldea. Puedes encontrar tradicionales mercadillos navideños como el que hay en La Massana, y disfrutar del ambiente más navideño rodeado de nieve. Te ofrecemos apartamentos en Andorra a pie de pista y totalmente equipados.

Si por el contrario, prefieres disfrutar de una mejor temperatura, acércate a Valencia unos días. Disfruta de tus compras en el mercadillo navideño del mercado de Colón, y si viajas con niños, no olvides llevarlos a Expojove, un gran espacio creado para su diversión. Si te apetece ver un buen espectáculo teatral, en el Teatro Olimpia podrás ver “Forever King of Pop”, el musical sobre Michael Jackson. Encontrarás apartamentos en Valencia en el centro de la ciudad.

¿Y porque no acercarte a Gerona unos días? Encontrarás miles de actividades para divertirte. Date un paseo por la ciudad y descubre su “Barri vell”, muy emblemático por su muralla carolingia o el barrio judío. Además, estos días navideños le darán a sus calles un encanto especial. Acércate a Figueres y descubre el arte de Dalí, o disfruta de los fantásticos paisajes que ofrece la Costa Brava en ciudades como Rosas o Llançà. Busca entre nuestros apartamentos en Gerona el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de unos días de vacaciones.

Y si huyendo del frío buscas un poco de sol, podrás encontrar apartamentos en Denia totalmente equipados, donde olvidarte de todo por unos días y relajarte con toda tranquilidad. Podrás pasear por el Barrio de Pescadores, o por el puerto marítimo. Denia tiene un clima mediterráneo que acompaña la mayor parte del año.

Como ves, tienes muchas opciones para disfrutar de unos días de Navidad junto a tu familia. Simplemente elige tu destino favorito y… ¡a divertirse!