Utilización sencilla, accesible y práctica de pagares

por | 14 de diciembre de 2010

Invitamos a ustedes a acceder a www.pagares.org, un sitio web que pone a disposición del público en general todo lo que hay que saber sobre pagares, una forma de pago que por generar beneficios para ambas partes y ser muy práctica se convirtió en una de las más utilizadas a nivel mundial.

Este sitio web ofrece mucha información, que es compleja por su propia naturaleza, de una forma sencilla, accesible y práctica, permitiendo su fácil lectura de parte del público en general. También se incluye un amplio directorio de empresas que facilitan el pago a través de pagares, permitiendo que los consumidores lo tengan en cuenta a la hora de negociar.

El acceso masivo a esta página colabora con la democratización del sistema comercial y empresarial, al permitir de forma igualitaria a todas las partes el acceso a información de calidad que es fundamental a la hora de ofrecer o aceptar realizar un pago a través de pagares.

Navegando en el sitio también se pueden encontrar distintas alternativas, no sólo en cuanto al pago con pagares, sino también en cuanto a otras utilidades sumamente beneficiosas al realizar negocios tanto con otras empresas como con instituciones acreedoras.

También se dispone de ofertas de trabajo, anuncios sobre pagares que pueden ser adquiridos, vendidos o alquilados, además de alternativas de pago, incluidos descuentos.

No satisfechos con brindar al público en general toda esta información, la página propone un acceso fácil, a través de claros enlaces que permiten una navegación guiada, certera y segura.