Unisa presenta su colección de calzado para mujer de 2011 en Riva del Garda

por | 11 de enero de 2011

Unisa Europa presenta su colección de zapatos de mujer y moda Otoño / Invierno de 2011 en la prestigiosa Feria Internacional Expo Riva Schuh de Riva del Garda, del 15 al 18 de enero.

En su 75 edición, este es uno de los eventos de mayor relevancia en el sector del calzado, convirtiéndose en un escaparate perfecto para que las firmas publiciten sus productos a nivel internacional y se muestren las últimas tendencias.

Nuestra empresa de calzado español para mujer y complementos de moda no podía perder la oportunidad de mostrar al mundo en un evento así sus nuevas creaciones, llenas de frescura, mestizaje cultural como las que respiran los diseños de Unisa.

Analizamos tendencias y estilos de vida para confeccionar zapatos y complementos a la medida de la mujer actual.

Y qué mejor lugar que Italia para exponer nuestras ideas para el 2011, apostando por la calidad y el confort. Es lo que espera de nosotros la mujer profesional, moderna y sofisticada, que se preocupa por su apariencia pero que a la vez busca la mayor comodidad en el día a día.

El hotel “Du lac et du Park” Suite Murialdo es el encargado de albergar esta Feria Internacional, abriendo sus puertas en el siguiente horario: De 9:00 a 18:00 horas, del 15 al 17 y de 9:00 a 16:00 horas el 18 de enero de 2011.