Unisa, calzado y moda para mujer, asiste con éxito a la Feria MICAM (Milán)

por | 15 de marzo de 2011

Unisa Europa asistió a la Feria de calzado de Milán -MICAM Shoevent-, celebrada del 6 al 9 de marzo de 2011, logrando atraer a cientos de personas interesadas en sus nuevas colección de zapatos de mujer, niña y complementos.

La empresa de calzado español recibió durante el evento un gran número de visitas y alabanzas en su stand, con elogios que destacaban la frescura de sus propuestas, su diseño y la comodidad, que en sus zapatos es un valor añadido.

Esta Feria de 2011, organizada por ANCI (Asociación de Fabricantes de Calzado Italiano), tiene lugar dos veces al año (en marzo y septiembre) en la capital de la moda en Italia y en el mundo, siendo el escenario idóneo para dar a conocer los diseños de toda firma de moda que se precie.

Ante más de 42.000 visitantes, entre ellos 21.000 extranjeros, MICAM Shoevent es además la excusa perfecta para favorecer las relaciones comerciales entre empresas de distintos y muy variados países.

Unisa Europa, que comercializa sus productos en España, Italia, Francia, Portugal, Holanda o Alemania, presenta sus credenciales en un evento de referencia en el sector como es éste, donde marcas tan prestigiosas como Adidas, Mustang, Aedo, Agatha Ruiz de la Prada, Bikkemberg, Calvin Klein o Coolway, entre otras, también hacen acto de presencia.

Todo ello coincidiendo con el reciente lanzamiento de su tienda de zapatos online, en la que los consumidores pueden adquirir sus “unisas” de la forma más práctica, sencilla y cómoda. Con un solo clic y desde casa.

Descubre el universo de Unisa y el de su nueva colección de Primavera–Verano de 2011. Te enamorará.