Una nueva web

por | 20 de julio de 2011

Esta semana asistimos a uno de los eventos que raramente podemos presenciar, la inauguración de una página web, normalmente lo que todo el mundo suele hacer es una vez verificada la funcionalidad de la misma, es publicarla y a partir de ahí, tratar de que sea visible en función de sus necesidades. Posicionarla, publicitarla en diversos medios y poco más.
No es el caso que nos ocupa, la inauguración de Eye Caring se saltó todos los convencionalismos y apostó por una inauguración más acorde con las nuevas herramientas de comunicación y con los nuevos formatos digitales.
Una flashmob directa, sin concesiones y con todos los ingredientes de este tipo de acciones. Frescura en la acción, joven innovadora, sin prejuicios y con un fondo musical acertado.
Así pues estamos ante una nueva forma de trasladar a la comunidad de internautas un evento que hasta la fecha se había obviado, por incierta como fórmula de lanzamiento y por incomprensible si no es que la emparentamos con los nuevos canales de difusión digitales.
La web nace con la idea de trasladar al público los productos y servicios que proporciona la óptica Jaume I, situada en la calle Jaume I de Girona, una serie de menús nos facilitan la navegación por los diferentes apartados de la misma, a destacar, las marcas y servicios que pueden ofrecer a sus clientes y una sección de consejos médicos, muy conveniente por estas fechas en las que a veces nos exponemos al sol sin tomar un mínimo de precauciones. Dentro de la propia web podemos visionar la presentación del evento en FlashMob de presentación de la página web.
En definitiva, un nuevo formato, no por nuevo, pero sí por su tratamiento objetivo.
Enhorabuena y mucha suerte en la nueva andadura digital.