Una nueva web de contactos propone ampliar tu círculo de amistades de una forma diferente, cenando

por | 8 de enero de 2009

Un nuevo y original portal de Internet www.cenapara6.com organiza cenas temáticas entre sus usuarios para que éstos hagan nuevas amistades. La selección de la cena se basa en la elección de las aficiones y por grupos de edad, lejos de los típicos portales de chat y páginas de solteros, dónde la mayoría se centran en “buscar tu pareja ideal”.

Para los responsables de Cena Para 6, el contacto visual, una buena conversación y la afinidad real de los usuarios compartiendo aficiones e intereses, es la mejor manera de unir a la gente disfrutando de una velada en un restaurante.
El propio portal o los mismos usuarios son los organizadores de las cenas a las que se accede rellenado una pequeña ficha de datos, que da acceso a consultar las ciudades donde se están organizando las cenas y el perfil de los asistentes, sus gustos, edades y aficiones para comprobar que coinciden con los tuyos, aunque sin conocer sus identidades. El espíritu de Cena Para 6 es crear un espacio común, donde lo importante sea conocer a las personas y compartir sus afinidades e intereses en un marco distendido y abierto a todos.

Por algo menos de 10 euros puedes asistir a la cena que más te guste de las que se están organizando o incluso organizar una tú mismo. El resto de la consumición se paga en el propio restaurante.

www.cenapara6.com es diferente porque:

• Se rompe el hielo más fácilmente al disfrutar de una cena con 5 personas que comparten tus intereses.

• Los comensales pueden ir acompañados de 1 ó 2 amigos para sentirse más cómodos durante la cena.

• Las cenas se organizan en torno a las aficiones en común y/o grupos de edad.

• Los propios usuarios podrán sugerir cenas y eventos, y hasta organizarlos ellos mismos a su gusto.

• No sólo está orientado a solteros, sino a toda persona que quiera ampliar su círculo de amistades de una manera sana, parejas con ganas de conocer a otras parejas, e incluso mujeres que desean conocer sólo a otras mujeres con aficiones comunes.

Cena para 6 también ofrece a sus usuarios participar en todo tipo de actividades o incluso embarcarse en viajes organizados de todo tipo.

Si desea más información sobre Cena Para 6, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: a.moreno@cenapara6.com o llamando al 619081069 (Alfonso Moreno)