Una agencia de viajes online como punto de partida de tus próximas vacaciones

por | 4 de octubre de 2010

Que sensación tan agradable es abrir una agencia de viajes online y disponerse a buscar un destino que sea de nuestro agrado para nuestras próximas vacaciones. El mundo entero parece estar a nuestra disposición para seleccionar ese sitio que tanto hemos añorado conocer. Y, sin dudas, uno de los destinos más atractivos es el Caribe. República Dominicana es uno esos regiones en el Nuevo Mundo donde la herencia Colonial se encuentra muy presente, en su etnia, y los monumentos históricos y edificios.

El grueso de la población de República Dominicana es descendiente de antiguos esclavos traídos a América hasta entrado el siglo XIX. La capital de este país es San Felipe de Puerto Plata, o simplemente  Puerto Plata, como es más conocido. El nombre se lo puso el mismísimo Cristóbal Colón, por los reflejos deslumbrantes de su bello mar. De hecho, el litoral costero de Puerto Plata ofrece una de las playas más reconocidas del mundo por su belleza sin par.

La geografía de Puerto Plata es una de esas típicas ciudades emplazadas a orillas del mar, con un importante puerto de peso económico local, un bello malecón, y de fondo una montaña tapizada de bosques y verde vegetación: el Pico Isabel de Torres, de 793 metros de altura. El mismo cuenta con un pintoresco tranvía aéreo que conduce a la cumbre, donde se encuentra un Jardín Botánico, y una reproducción del Cristo Redentor de Río de Janeiro. Esta es una de las excursiones más populares para los miles de turistas de todo el mundo que acuden todo el año para disfrutar de estas increíbles playas, con su clima cálido y agradable a lo largo de las cuatro estaciones. El golf es una de las pasiones populares, y la ciudad cuenta con campos de golf de primerísimo nivel que harán las delicias de los amantes de este deporte.

La playa tiene unos dos kilómetros y medio de extensión sobre el Océano Atlántico, bordeada de cocoteros, palmas y abundante vegetación. Sobre el mar desembocan multitud de arroyos y arroyuelos de agua dulce. Debido a la enorme belleza natural de este sitio, cada vez un mayor número de inversores extranjeros buscan comprar una propiedad desde la cual se pueda disfrutar de la espectacular vista al mar que la zona posee.

¿Siempre quiso conocer el Caribe? Esta es su oportunidad, visite Solytravel, la agencia de viajes online más importante, y descubre las atractivas ofertas de combos de avión y alojamiento que hemos pensado para acercarle esta maravilla de nuestro planeta.

Victor Tejerina

Agencia de Viajes Online