UN POCO DE RISA PARA MATAR EL ESTRÉS

por | 15 de agosto de 2010

Si estas estresada por planear tu fiesta y necesitas un descanso pues nada mejor que reírte un rato con la comedia y el cine nos ofrece  muchas opciones para disfrutar con gran humor esta esperada celebración así que no te estreses y mejor tomate un día de descanso y ve estas recomendaciones.

La boda de mi mejor amigo: cuando Julianne recibe la noticia de que su amigo Michael está comprometido decide hacer cualquier cosa para sabotear la boda.

El padre de la novia: siempre que pensamos en las tareas de unos planeadores de bodas nos viene a la cabeza el simpático coordinador de boda que vuelve loco a Steve Martin en El padre de la novia. Pero si consigues no llorar de la risa veras un montón de ideas para decorar tu banquete de boda.

Planes de boda: siguiendo la línea de El padre de la novia encontramos esta película protagonizada por Jennifer López. Más ideas para organizar tu boda y sobre todo no dejar ningún cabo suelto!!

Mi gran boda griega: Toula, treintañera de origen griego en plena crisis existencial, conoce a Ian, estadounidense de clase media-alta y “no griego”. Entre ellos nace el amor, que por supuesto no es bien visto por la familia de Toula. Un ejemplo de cómo celebrar una boda cuando las creencias religiosas de los contrayentes son diferentes, pero sobre todo, es la mejor representación de los nervios de una novia las horas antes de casarse.

Love actually: esta comedia británica cuenta cinco peculiares historias de amor. Entre ellas nos quedamos con la que protagoniza Keira Knightley que empieza con una divertida ceremonia de boda en la que el All you need is love de los Beatles guarda algunas sorpresas. De esta también es buena la banda sonora y el factor sorpresa para hacer de la ceremonia de boda un momento inolvidable