Un buen motivo para visitar Bristol, todo el año.

por | 14 de enero de 2011

Estudiar en Bristol para aprender del mejor modo.
The Bristol Language Centre es una escuela de inglés especializada en  brindar cursos de inglés de calidad, específicamente pensados para  responder a la gran variedad de necesidades de quienes buscan estudiar inglés en Reino Unido, cualquiera sea el motivo que los movilice a hacerlo. En el corazón de la bella ciudad de Bristol, este importante centro de estudios brinda cursos con altos estándares para la formación de quienes buscan iniciarse en el conocimiento de la nueva lengua, como así también para quienes aspiran a mejorar su nivel de dominio del idioma o para los docentes que buscan especializarse en las técnicas de enseñanza del lenguaje.
Esta activa escuela de ingles en Bristol trabaja con los métodos de aprendizaje más novedosos, excelente material de trabajo actualizado de forma permanente, un profesional equipo de profesores, planes de estudio desarrollados de forma personalizada para cada alumno que se inscribe, grupos reducidos y tutoriales  individuales; lo que en conjunto posibilita que el nivel de inglés de cada estudiante progrese con gran rapidez y logre incorporar los conocimientos de forma efectiva.
Las espectaculares instalaciones de la escuela están en el centro de la ciudad, a unas pocas cuadras de las mejores salas de cine, restaurantes y del centro comercial, lo que permite a los estudiante manejarse sin inconvenientes por toda Bristol para realizar cualquier actividad.
Y  BLC brinda a sus estudiantes, recursos de primera calidad, necesarios para acompañar y hacer efectivo de modo adecuado el proceso de aprendizaje: acceso a la plataforma de aprendizaje online con el perfil individual de cada alumno, programa de aprendizaje guiado online, clases por computadora, pizarras interactivas, sala de estudio con centro multimedia, aulas modernas, iluminadas y espaciosas y permanente acceso gratuito a wi-fi.  En BLC todo se dispone para que el estudiante se encuentre cómodo y pueda concentrarse en aprender, conocer y disfrutar desde el primer momento en el que inicia cualquiera de los cursos de ingles en Bristol.

La oferta de cursos es variada y va desde Cursos de Inglés General (intensivos o semi-intensivos en Bristol) hasta cursos con finalidades muy específicas como lo son los Programas de Pre-masters, cursos para la preparación de exámenes internacionales o incluso las clases particulares para los estudiantes que tienen necesidades aún más puntuales.
El  abanico de opciones en cursos para los estudiantes de inglés que deseen aprender ingles en Bristol es realmente muy interesante. Sin dudas encontrará alguna alternativa que responda de forma puntual y directa a su necesidad, por específica que esta sea.  Además, la mayoría de los cursos de Bristol Language Centre tienen la particularidad de poseer fechas de inicio flexibles, así que cualquiera sea su disponibilidad, sin dudas encontrará allí la mejor alternativa para usted.
Estudiar en The Bristol Language Centre es una gran oportunidad de estudiar inglés con programas y profesionales que responden a las exigencias de los altos estándares de calidad de organizaciones internacionales como The British Council por ejemplo, mientras  conoce la hermosa Bristol y hace nuevos  amigos. No lo deje pasar, contáctese.
The Bristol Language Centre
Tel: +44(0)117 929 2233
1st Foor, 3 Portwall Lane Redcliffe, Bristol- BS1 6NB
Thebristollanguagecentre.co.uk/es/