Un año sabático para aprender idiomas

por | 5 de noviembre de 2012

Noviembre 2012

 

Aprender idiomas es una apuesta segura para el futuro. ESL sabe la importancia del desarrollo lingüístico y ofrece grandes planes por todo el mundo.

 

Sabemos que la mejor manera de aprender idiomas es pasando una temporada en el extranjero, en la que gracias a una inmersión lingüística desarrollemos las habilidades de la lengua necesarias para dominar un idioma. ESL conoce que, en estos momentos, poseer un idioma es una puerta abierta hacia el futuro.

 

ESL propone para estos meses aprender portugués. Para ello ha puesto en funcionamiento el concurso “Brasil Tudo bem!” o lo que es lo mismo, “Brasil, ¡todo va de maravilla!”. El premio son 2 semanas en Brasil para ti y la persona que tú elijas. Con clases de portugués por las mañanas y con las tardes libres para conocer un país tan extraordinario. El alojamiento en casa familiar (con desayuno y cena incluidos) y los vuelos de ida y vuelta a Salvador de Bahía también están dentro del premio. La posibilidad de vivir como un brasileño es una realidad gracias a ESL. Una experiencia inigualable que cambiará tu vida.

 

Pero además, si no eres el ganador de este fantástico premio, podrás optar al segundo y tercer premio, que consiste en un curso de introducción a la capoeira, de un mes de duración cerca de tu lugar de residencia.

 

Y, ¿qué hay que hacer para participar en el concurso? Hay que entrar a la web de ESL Idiomas y contestar a tres preguntas sobre los viajes, como por ejemplo “¿Cuáles son las primeras expresiones que te gustaría aprender en un idioma extranjero?”. Cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier parte del mundo puede participar hasta el 21 de diciembre de 2012, fecha que acaba el concurso. Anímate y vive una experiencia única en Brasil.

 

Son muchos los cursos que se ofrecen en ESL. Visita ESL Idiomas en el Extranjero y podrás encontrar la relación de programas para aprender otras lenguas.  Desde inglés gracias a un año sabático (pincha este enlace para más información) a portugués gracias a este concurso que te lleva a Brasil. La experiencia y la calidad de ESL se combinan para ofrecer a los estudiantes y amigos los mejores planes para aprender idiomas en el extranjero.

 

ESL te ayuda a mejorar gracias a los cursos de idiomas. La mejor manera de dar un cambio a tu vida.