Tus cenas Tuppersex en Salamanca para despedidas y fiestas con DeXconecta

por | 9 de junio de 2011

Con DeXconecta, animáos a participar de las cenas tuppersex para despedidas de soltera en Salamanca, una reunión entre amigas en la que los tabúes y prejuicios quedan aparcados para dar la bienvenida al atrevimiento y la imaginación.

DeXconecta os propone una cita muy interesante que comenzará con una excelente cena de preámbulo. El inicio de la noche es una toma de contacto entre amigas para que compartáis vuestras experiencias y abráis apetito para lo está por llegar.

Ya en el postre, podréis disfrutar de nuestras reuniones tuppersex en Salamanca, de aproximadamente 1 hora de duración. Divertíos mientras aprendéis un sinfín de juegos eróticos. Sólo tenéis que olvidar los prejuicios para descubrir el placer y la fantasía en las relaciones íntimas.

La fiesta estará guiada por un grupo de especialistas en el tema, capaces de explicar el funcionamiento de los productos de una manera espontánea y divertida. No seas tímida, anímate y pregunta todo lo que se te pase por la cabeza, tus dudas serán resueltas rápidamente.

Ponte al día en las últimas tendencias de juguetes y juegos eróticos, teniendo a tu alcance el producto para comprobar su calidad en vivo y en directo. Toca los artículos, asesórate y decide cuál es el adecuado para ti.

Una vez acabada la velada, serás toda una experta en estos juegos del amor… para ponerlos en práctica con tu pareja o con quién desees en la intimidad.

En Dexconecta ofrecemos un servicio atrevido y divertido. La innovación y la originalidad son nuestra seña, y la ponemos en práctica en todos nuestros eventos con el fin de que paséis un momento inolvidable todas juntas.

Si deseas más información sobre este servicio o cualquier otro para despedidas de soltera, y realizar tu reserva, contáctanos:

http://www.dexconecta.com
646 445 151 / 608 768 391
[email protected]