Turismo enológico

por | 15 de diciembre de 2014

Los caldos de excelente calidad se producen en nuestras poblaciones al llegar la recolección y se presenta como una estupenda opción para descubrirlos

Turismo del vino

En los últimos años se ha incrementado la pasión por la cata del vino y por su evolución de fabricación, muchas viñedos tienes las puertas abiertas al visitante para que observen y participen de las diversas fases de producción. Hay regiones donde tienen su propia ruta para que conozcan sus campos y bodegas.
El vino, una fuerte apuesta de turismo

A través de las Rutas del Vino, es una manera muy particular y grata de recorrer España. Esta forma de estar y colarborar en la elaboración de los caldos puede ser una gran apuesta del turismo nacional, donde hay trayectos del vino por casi toda España, todas cargadas de propuestas de ocio, culturales y gastronómicas..

Debes programar con unos días de anticipación si deseas visitar un viñedo en particular para que te enteres de los horarios de los recorridos por las bodegas
A continuación las rutas que puedes visitar y no titubees, haz Turismo del vino , donde campos, bodegas, ocio, cultura y diversión se funden y además aprenderás grandes cosas más.

Ruta del Vino de Navarra, Ruta del Vino del Penedés, Ruta del Vino Somontano, Ruta del Vino de Jumilla, Ruta del Vino do Ribeiro , Ruta del Vino Rías Baixas, Ruta del Vino de Tenerife Ruta del Vino de Bullas, Ruta del Vino Montilla-Moriles, Rutas del Vino Caminos del Vino de La Mancha, Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Ruta del Vino de Rioja Alavesa y Ruta del Vino Utiel-Requena.
Obtén más info sobre Turismo enológico.