TUCAPITAL: un comparador de depósitos con más de 2 años de existencia

por | 25 de mayo de 2010

En los últimos años se ha prosperado los comparadores financieros y uno de los precursores fue www.tucapital.es y su comparador de mejores depósitos bancarios.

www.tucapital.es nació con objeto de ofrecer a los usuarios la mejor información para seleccionar el producto financiero que más se adapte a sus necesidades.

www.tucapital.es inició su andadura con un comparador de mejores depósitos bancarios y mejores cuentas remuneradas, con más de 500 productos en su base de datos, que posteriormente se fue ampliando y se añadió un comparador de mejores hipotecas.

Tras comprobar su éxito se fue desarrollando y se ha ido completando con nuevos comparadores financieros: tarjetas de crédito, planes de pensiones y progresivamente irá desarrollando otros comparadores: fondos de inversión, brokers …

Con www.tucapital.es además de poder realizar las comparaciones entre los diferentes productos, ofrece una segmentación de los productos en función del plazo de inversión, entidad financiera…

Además, incorpora otros servicios como calculadora de rentabilidad en cada uno de los depósitos bancarios y otros servicios como trucos para aumentar la rentabilidad de nuestro dinero. La información que www.tucapital.es ofrece a través de su comparador se obtiene de la publicada en las páginas web de las diferentes entidades bancarias y financieras, y de la facilitada a través de sus servicios de atención al cliente, datos que se revisan y actualizan diariamente.