Trusonic encuentra un nuevo sonido para las tiendas de Dairy Queen Corporation

por | 22 de noviembre de 2010

Trusonic, filial en propiedad absoluta de Mood Media Corporation anuncia a American Dairy Queen Corporation como uno de sus más recientes clientes

Trusonic, Inc. filial en propiedad absoluta de Mood Media Corporation (TSX:MM / LSE AIM:MM), ha anunciado hoy que ha sido seleccionado por American Dairy Queen Corporation (ADQ) como proveedor de un amplio catálogo de servicios de mensajería y música a través de Trusonic Media Player para todos los miembros del sistema U.S. Dairy Queen® de publicidad en sus establecimientos.

ADQ es una de las principales franquicias estadounidenses de restaurantes de comida rápida especializada en comidas, bebidas y delicias congeladas de gran calidad. Con franquicias en más de 49 estados, Trusonic proporcionará soluciones de audio con listas de reproducción para audiencias específicas en todos los establecimientos de ADQ.

“La plataforma Trusonic ofrece la posibilidad de personalizar la provisión de servicios aprobados de mensajería y música a cada uno de nuestros establecimientos individualmente gestionados”, afirmaba Chris Schwanz, Director del Programa Nacional de Cuentas de ADQ. “El amplio catálogo de música y el control de mensajería a un precio accesible para todo nuestro sistema convierte a Trusonic en la solución ideal para el sistema DQ y para nuestras franquicias”

Trusonic bajo el Acuerdo con ADQ será el único proveedor aprobado de las franquicias DQ que tenga la posibilidad de ofrecer actualizaciones diarias a través de Internet de su servicio de mensajería y música.
Lorne Abony, Director General y Presidente de Mood Media Corporation, empresa matriz de Trusonic, afirmaba: “Estamos encantados de poder asociarnos con una empresa del tamaño y de la envergadura del sistema Dairy Queen. El anuncio que hacemos hoy demuestra una vez más el gran atractivo del servicio de Trusonic para las marcas nacionales y la flexibilidad de la plataforma para gestionar franquicias”.

Acerca de Trusonic

Trusonic es el proveedor líder de la industria en servicios comerciales de audio ofrecidos por Internet, Trusonic ofrece un servicio de música y mensajería personalizado a cada entorno empresarial, hospitalario y comercial en más de 100 regiones de todo el mundo. Muchas de las mayores cadenas minoristas y marcas del planeta confían en Trusonic para promocionar su imagen en sus respectivas ubicaciones. Trusonic posee el mayor archivo de música de grandes discográficas y de artistas independientes, que le permite crear programaciones musicales a la medida de sus clientes. Trusonic ofrece y valida a través de informes la entrega de más de 1000 millones de mensajes de espera y anuncios en la tienda anualmente e instala soluciones integrales de audio incluyendo el Trusonic Media Player a través de su red nacional de puntos de venta y de asistencia.

Acerca de Mood Media Corporation

Mood Media Corporation (TSX:MM/ LSE AIM:MM) es un experto líder en la promoción de tiendas que utiliza una combinación de música al detalle, publicidad digital, y medios de comercialización visuales y aromáticos para ayudar a sus clientes a comunicarse con la misión de potenciar las ventas en el punto de venta.
Sus operaciones se canalizan a través de dos divisiones; Medios en la tienda y Punto de venta minorista; Mood Media Corporation trabaja con más de 800 cadenas minoristas en más de 30 países de toda Norteamérica, Europa, Asia y Australia.

Mood Media Corporation dirige una empresa minorista internacional de música y recursos multimedia en tienda con una amplia influencia geográfica y una extensa base de clientes incluyendo varias organizaciones multinacionales de primera clase.