Truco para personas con hongos

por | 7 de febrero de 2011

Si tienes problema de hongos en los pies, o bajo las uñas de los dedos hoy te traemos un excelente remedio para ese problema que afecta a muchas personas de todo el mundo.

Truco casero para hongos.
Simplemente remojar los pies en agua tibia (1 litro) con unos 300 mililitros de Enjuague Bucal (Listerine) y dejar tus pies por unos 20 minutos, listo. Otro remedio casero, usar agua tibia, vinagre y bicarbonato de sodio, remojar tus pies por 20 minutos, listo. Efectivo y al alcance de la mano.

Si los hongos se resisten, se puede incrementar la cantidad de vinagre y la temperatura del agua (lo más caliente que se pueda resistir), y poner unas 4 (cuatro) GOTAS de cloro, esto aumentará la eficacia, pero eso si, recuerden de ser constantes y mantener las medias limpias para no contaminarse nuevamente. Otra cosa, se debe tener cuidado de no contagiar al resto de la familia, luego del baño hechar agua bien caliente o cloro en la ducha, y usar su propia toalla para los pies, o mejor toalla desechable hasta que los hongos se hayan combatido.

Si lo hacen diariamente por un par de semanas los hongos se hirán eliminando y poco a poco se recuperará la piel perdida con la caida del hongo.