Tripwolf, la Guía de Viajes Interactiva ya Habla Español

por | 23 de mayo de 2009

Ya Puedes Personalizar tu Guía de Viajes Online en Cinco Idiomas

Vienna/Austria, 20 Mayo 2009.
A partir de hoy la guía de viajes interactiva tripwolf ya está disponible en español: http://www.tripwolf.com/es/. Esta completa guía estrena una nueva web dedicada al mercado hispano parlante.

Con más de 400.000 destinos descritos por viajeros y guías profesionales, tripwolf ofrece amplia información y numerosas fotografías que permiten seleccionar y confeccionar muy fácilmente una guía personalizada a la medida del usuario. Puedes descargar tu propia guía en pdf, imprimirla y llevarla contigo de viaje. En definitiva: tripwolf brinda una práctica guía gratuita adaptada a las necesidades de cualquier viajero.

Desde su lanzamiento oficial en Junio de 2008, la expansión a nivel internacional de tripwolf ha sido asombrosa. Con más de 20.000 miembros activos, esta comunidad online es ya un referente en el sector turístico internacional “He encontrado españoles en todos los rincones del planeta” -afirma Sebastián Heinzel, CEO de tripwolf- “Estamos muy contentos de poder recibir en español a muchos más miembros activos en nuestra comunidad de trotamundos”. En el pasado mes de abril, más de 600.000 viajeros entusiastas obtuvieron información para sus viajes a través de esta guía, disponible en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, y ahora también en nuestro idioma.

La información compartida en tripwolf es de alta calidad porque cuenta como proveedores de contenido con marcas líderes del sector editorial: las reconocidas guías Marco Polo y Footprint, que proporcionan gratuitamente a los usuarios de tripwolf información de sus famosas guías impresas. Además de este valioso contenido, los viajeros expertos o “Gurús de viajes” completan y actualizan la información comentando sus experiencias para los usuarios de esta comunidad. Cualquier destino es un buen ejemplo, como Madrid o Sevilla.

Tripwolf es la guía de viajes de última generación que combina contenidos editados por profesionales con información generada por los propios usuarios, viajeros en todo el mundo que suben sus fotos, escriben blogs, comentan y evalúan libremente la información de cada punto de interés. El blog de esta comunidad también está en español: http://www.tripwolf.com/es/blog/. Los miembros de tripwolf pueden conectarse directamente a la guía o entrar a través de la popular red social Facebook, ya que ambas plataformas están perfectamente integradas. Si ya se tiene una cuenta allí, se puede importar el perfil directamente y comenzar rápidamente a participar e interactuar con otros usuarios interesados en el mundo de los viajes y el turismo. Muy pronto, también llegará a nuestro mercado la aplicación de tripwolf para iphone.

Más información y fotos de tripwolf en:
http://tripwolf.com/es/prensa/

Sobre tripwolf:

tripwolf GmbH fue fundada en Viena en 2008. La compañía tiene oficinas en Nueva York y Budapest. Los mismos fundadores de tripwolf -Sebastian Heinzel y Alexander Trieb- están al frente de la compañía, que emplea a 15 personas. El Grupo MairDumont de Stuttgart, líder europeo en publicación de guías de viajes (MARCO POLO, Falk, Kompass, VARTA, Baedeker, etc.) es el mayor inversor estratégico de tripwolf.

Contacto en tripwolf:
Ana Fañanás
ana@tripwolf.com