Tripkay.com – Alquiler vacacional en los principales destinos turísticos de España

por | 28 de septiembre de 2017

En 2017 se lanzó al mercado Tripkay.com un nuevo portal de reservas de alojamientos turísticos en España con capital 100% nacional. Su web es moderna, intuitiva y  segura, el proceso de reserva online no puede ser más sencillo.

También dispone de una fantástica guía de vacaciones , online desde 2015, con una amplia información sobre los principales atractivos de los destinos turísticos de las costas españolas y  de las islas. Aquellos que aún no han decidido a dónde pasar sus vacaciones encontrarán en esta guía una fantástica fuente de inspiración.

Sus fundadores tienen una experiencia de décadas en el sector de los alojamientos no hoteleros. Por ello, decidieron crear un portal que ofreciera total seguridad en cada una de sus reservas. La diferencia entre Tripkay.com y la gran mayoría de portales, es que solo trabajan con los mejores proveedores de alojamientos del mercado, (no ofrecen alojamientos de propietarios particulares evitando así posibles fraudes en la oferta  de alojamientos) , sus reservas tienen confirmación inmediata y no cobra ninguna comisión por su servicio al usuario.

Desde hace casi una década, el alquiler de alojamientos turísticos se presenta como la mayor competencia para el sector hotelero ya que son cada vez más, los que se deciden por este tipo de alojamiento cuando piensan en realizar unas vacaciones en familia o con amigos. En Tripkay ofrecen más de 15.000 alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos, desde pequeños estudios junto a la playa para parejas o pequeñas familias a grandes y lujosas villas con piscina privada.

Son muchas las ventajas de alquilar un apartamento, una casa o una preciosa villa con piscina:

  •  Mayor ahorro. Alojar a toda una familia en un hotel puede ser prohibitivo, sin duda alojarse en una apartamento turístico es la forma más económica de viajar en familia.
  •  Mayor libertad de horarios. Desayunas, comes y cenas cuando quieres, te organizas el día a tu ritmo y los horarios son los tuyos.
  •  Mayor privacidad. No tienes que compartir nada con nadie, el apartamento o la casa, serán solo para ti y los tuyos.
  •  Más espacio para disfrutar. Las habitaciones de los hoteles se quedan muy justas cuando viajas en familia, en un apartamento o una casa, no tendrás que ir saltando maletas para ir de un lado a otro.
  •  Vive como un local. Alquilar un apartamento, moverte por el barrio, comprar en las tiendas te permitirá conocer mucho mejor el lugar, mezclarse con sus gentes, recibir sus consejos y conocer mejor el lugar.