Trazabilidad Alimentaria una necesidad cubierta

por | 18 de septiembre de 2013

Muchas empresas de cuyos procesos son orientados al sector de la alimentación se han planteado el uso de tecnologías de la información basados en su uso real y en la necesidad de optimizar sus nuevos procedimientos de negocio y sus sistemas de trazabilidad.  Selenne ERP software Alimentario propone un modelo avanzado, moderno y eficaz de negocio que cubre el 100% de las necesidades actuales, con Trazabilidad estructural, Trazabilidad Inversa, trazabilidad a la pieza, generación de lotes,  Gestión de Clientes, seguimiento y control de la morosidad, gestión configurable de tarifas y campañas, gestión total de almacenes, gestión de compras y solicitudes internas, gestión sobre rangos y alertas, gestión de proveedores, integración con tarifas de proveedores, Puntos de Venta-TPV, Gestión de Tiendas y Delegaciones, control y gestión redes comerciales, CRM, confección de kits y artículos complejos; permitiendo adaptarse ante los cambios con una enorme flexibilidad y rapidez. Costes reducidos, sin usuarios sobre una plataforma inteligente de negocio que automatiza procesos de forma concreta y facilita los análisis a través de sus cuadros de mando, unificando las transacciones y sus analíticas en un solo paso, contando para ello de un transversal administrativo y contable que se adapta a cada necesidad.

Selenne software para el sector alimentario avanzada lanza su nueva versión con Windows 8 en septiembre de 2013 conteniendo una completa gestión documental asociada para grandes volúmenes de información, deslocalización, movilidad y delegaciones. Software ERP.

Gestión de conversiones que permite que un artículo que estratégicamente está costeado y estocado en almacén bajo una unidad concreta pueda ser comprado, vendido, producido, inventariado, etc., bajo cualquier otra unidad. Selenne ERP contempla múltiples casuísticas al servicio de las Empresas de alimentación. Realizará las conversiones y permitirá realizar la logística/ re-envasado del artículo requerido.

ERP alimentario, software alimentario, ERP alimentación, Software alimentación,