TravelJigsaw se une al carro del Social Media

por | 6 de agosto de 2011

Y es que no es para menos, con los tiempos que corren la empresa que no tenga una página de facebook, o un twitter, o algún blog en el que publicar las últimas noticias, no es nadie en el mundo de Internet.

No importa cuán buenas sean tus ofertas o cuanto de barato seas, que si no eres capaz de transmitirlo al gran público de la manera que ellos lo piden, no llegarás a nada.

Es por eso, que aprovechando la temporada de verano, cuando los alquileres de coches, tanto en España como en el extranjero se multiplican, ealquilerdecoches ha decidido abrir una cuenta de facebook, una de twitter y abrir un blog oficial de eAlquilerdecoches.

Este blog, al contrario de lo que muchos pensarán no está muy centrado en coches y temas corporativos, si no más bien en destinos para viajar, curiosidades sobre partes del mundo y temas variados. En este blog no se publicarán las ofertas y promociones que ofrecemos desde la empresa, pero sí que lo haremos desde la cuenta de facebook o la de Twitter.

Desde elk Blog de alquiler de coches podréis acceder también a otros dos blogs, de dos destinos en concreto: Sudáfrica e Ibiza

Así que ya sabes, si quieres estar al tanto de las ovedades y tener toda la información sobre estos dos destinos, visita los blogs. Si tienes pensado alquilar un coche para tus vacaciones y quieres estar al tanto de nuestras ofertas y promociones, síguenos en Facebook o Twitter.

¡Felices vacaciones!