Transforma tu habitación en un lugar ideal para dormir

por | 21 de diciembre de 2010

En este informe trataremos de aclararte todas tus dudas con lo que respecta a la ambientación de las habitaciones para favorecer el sueño de quienes duermen en ellas. Trataremos temas como los colores, climatización, colchones, ropa de cama, etc. Esperemos les sea de utilidad:

Hablando sobre los colores más apropiados de una habitación para favorecer al descanso, podemos recomendarte las tonalidades más pálidas, como ser: tonos blancos, celestes, verdes pálidos, rosas, celestes, etc. Evita tonalidades que tengan brillo o llamen mucho la atención.

Si bien puede parecer algo menor, el grado de humedad de una habitación no es un punto que deba dejarse pasar por alto. Es bueno saber que los extremos de humedad: mucha o poca humedad, siempre son malos. Para evitar que esto suceda en tu habitación instala humificadores de aire, te ayudarán mucho.

La iluminación es otro aspecto que no debemos dejar pasar por alto. La mayoría de las personas para dormir optan por apagar totalmente las luces, o tenerlas tenuemente encendidas. Las 2 opciones son más que válidas. Lo que si te sugerimos que de dejar luces prendidas al dormir, las mismas no apunten directamente hacia tu cama.

Tómate el trabajo de ventilar diariamente tu habitación. Una buena circulación de aire no solo eliminará feos olores, ácaros, etc., sino que también puede servirte como un excelente somnífero, ya que el oxígeno en el cerebro produce ese efecto.

Intenta que tanto la ropa de cama, como los colchones que compres brinden una sensación de suavidad y bienestar a tu cuerpo. No hay nada peor que dormir junto a materiales incómodos y ásperos.

Concluyendo con esta nota, que esperemos haya sido de tu agrado, queremos hacerte acordar que una persona promedio pasa un tercio de su vida en su habitación, por lo que dedicarle el tiempo que se merece será fundamental para hacer que nuestra vida diaria sea mucho mejor.

AbsoluteBeds.com – Comprar colchones jamás ha sido tan fácil.