Trabajo temporal en Barcelona

por | 30 de diciembre de 2010

El sector de búsqueda de empleo temporario o trabajo temporal en Barcelona está dinámico. Tempjob ETT es una empresa de trabajo temporal con oficinas en Barcelona y Sabadell. Seleccionan y gestionan personal temporal para diferentes sectores de actividad (logística, administración, hostelería, metalúrgica…), cubriendo las necesidades de las empresas de la provincia de Barcelona. Ofrecen un servicio integral que incluye la búsqueda y la selección de personal, la elaboración de documentación administrativa y la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Ponen sumo cuidado en cada aspecto de su trabajo, desde el primer contacto hasta la finalización del servicio. Les gusta ser respetuosos con empresas y trabajadores, con el objetivo de ofrecer un servicio rápido, ágil, eficaz y con toda la confianza.

Eurofirms selecciona y contrata personal para cubrir puestos de trabajo de manera puntual. Facilitan una rápida adaptación de la plantilla de las empresas, según necesidades de producción y servicios. Cubren necesidades de trabajo temporal en la mayoría de sectores: hostelería, servicios, técnicos, informáticos, industriales… La relación con sus clientes se fundamenta en la confianza, la agilidad y la eficacia. Garantizan confidencialidad y buen servicio. Priorizan la seguridad y la formación. Servicio propio de prevención de riesgos laborales para garantizar la seguridad de todos los trabajadores contratados. Formación de los trabajadores contratados en prevención de riesgos laborales referentes a su lugar de trabajo. Información y formación sobre la utilización de Equipos de Protección Individual (EPI’s) obligatorios. Seguimiento de las medidas de seguridad de la empresa cliente. Formación específica de trabajadores, según oferta laboral.

DEKRA Empleo ETT S.L. es miembro del Grupo DEKRA Arbeit Internacional, una de las empresas de prestación de servicios más grandes de Alemania. Con más de diez años de experiencia en el sector, y posicionándose como una de las empresas alemanas de servicios más grandes en el mercado español, DEKRA Empleo ETT S.L. está capacitada ahora también para dar soporte a clientes españoles bajo los cánones de calidad de DEKRA. DEKRA Empleo ETT S.L. está capacitada para solucionar demandas de personal por parte de sus clientes a nivel nacional e internacional de manera eficaz, proporcionando de forma ágil y rápida los empleados adecuados con los conocimientos profesionales necesarios. La razón para ello es una colaboración entre las diversas empresas del Grupo Dekra repartidas por toda la geografía europea.

La esencia de Dekra Empleo reside en la ejecución de un concepto del trabajo temporal innovador, que siempre se orienta en función del estado del mercado laboral y las exigencias de la economía.

Referencia: http://www.lidercontrol.es/