Top 5 restaurantes: cena con espectáculo en Barcelona

por | 5 de marzo de 2011

 

¿Estás buscando un sitio divertido para cenar? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un menú sorprendente acompañado de música y baila? ¿Estás preparando una despedida de soltera? Sin duda, en Barcelona podrás encontrar mucho sitios adecuados; sitios diferentes, insólitos, sorprendentes, con un toque especial… Aquí he hecho una selección según las puntuaciones más altas y las opiniones más buenas de Tripadvisor y ElTenedor. Si no eres de la capital catalana y quieres venir a pasar unos días y disfrutar de una divertida cena puedes también encontrar alojamiento en la siguiente página de apartamentos en Barcelona. Descubramos ahora esos restaurantes mágicos:

  • Zoologic restaurant: sin duda, si quieres una noche diferente y divertida, este es tu restaurante. Una apuesta por la locura y la diversión, una mezcla de zoo y psiquiátrico en la que los inesperados personajes que deambulan por su escenario acompañándote en la cena no tienen nada de típico ni de aburrido. En un extravagante local, perfecto para celebraciones o para pasar una noche fuera de lo normal, presenta un menú un poco limitado caracterizado por la comida creativa-mediterránea. Algunos de sus servicios son el espectáculo cabaret-moderno, el karaoke, la sala de baile y un bar de copas. El precio medio es de 36 a 50 €.
  • Movie: cocina de fusión en un ambiente único. El local se caracteriza por el predominio de una gran pantalla donde se proyectan desde cine clásico, conciertos, con una tenue iluminación y unos sillones tapizados de color rojo. La comida está buena y es ideal para hacer un cóctel antes o después de cenar. Algunos de sus platos son: brocheta crocante con queso provolone envuelto en yuca con pesto de albahaca, krok de espárragos y queso con salsa guacamole o tallarines de arroz salteados con verduras, salsa curry rojo y tofu ahumado al estilo thai. Tienes que saber que el día especial es el Miércoles Vintage Cena, ya que todos los miércoles ponen el mejor cine en blanco y negro y technicolor y además disponen de un menú especial a 18€. Los jueves también puedes disfrutar de los 80´s & 90´s Specials. El precio oscila entre 25-40 euros.
  • Seven Dreams: situado en el interior de un pequeño teatro dentro del Pueblo Español de Barcelona, es ideal sobre todo para despedidas de [email protected] y para gurpos, ya que tienen 5 menús especiales para ello. Los espectáculos durante la cena ban desde el baile flamenco, y el drag hasta el cabaret, entre otros. En él podrás degustar la ensalada multicolor con hojaldre suave de champiñones, bacon y queso o el sablée de limón crujiente. Recomiendo pedir que no os sienten en la parte superior, ya que no se ve nada y no te llegan las bromas que hacen al público. El precio es de entre 30 y 60 euros.
  • Tablao Flamenco Patio Andaluz: con la mejor selección de platos de la gastronomía andaluza, este restaurante se encuentra en la calle Aribau, cerca de la plaza Francesc Macià, en un amplio local inundado de luz y de plantas, decorado al más genuino estilo andaluz con la presencia de guitarras y mantos de sevillanas. Lo más especial del local son los espectáculos con música en directo y baile flamenco a cargo de un grupo de danza española especializado. Además, se puede disfrutar de dos pases diarios, a las 20h y a las 22h, todos los días del año. En este local tendrás la posibilidad de de degustar un buen solomillo o una típica paella con bonitos espectáculos de sevillanas.
  • Eterna: espectáculos drag queens, despedidas de soltera, fiestas, humor y otros eventos es lo que te ofrece este llamativo restaurante lleno de alegría y color. La gran diversidad de artistas se compone de Drag Queens capitaneadas por Coral, la directora artística. Disponen de una gran mezcla de estilos,: humor, copla, canciones comerciales, últimos éxitos, etc., con el único objetivo de divertir y entretener. Ideal para grupos con menús cerrados con un precio de unos 40 euros y con platos como lunotti relleno de setas con crema de foie o tarta de limón con merengue. Al ofrecer un servicio integral y abierto a la creatividad, consiguen un producto único, adecuado a las necesidades de cada cliente.

Si buscas restaurantes o alojamiento en Sitges, cerca de Barcelona, o apartamentos en la Costa Brava, por la playa, también puedes consultar las páginas. No olvides que en Sitges hay una gran variedad de restaurantes  donde los platos estrella son la fideuá y los arroces. En la Costa Brava encontrarás restaurantes de todo tipo, pero no puedes dejar de probar le pescado y las gambas.