Todocontenedores sl cierra 2009 con 1.012.384 € de facturacion

por | 25 de febrero de 2010

Esta nueva aplicación web, nos ha permitido crear dos nuevas web:

todo

www.residuos.com

Residuos.com, es una web que pretende reforzar nuestra posición en el sector de el reciclaje y el medio ambiente, con la firme intención de crear una web de referencia a la hora de buscar en internet productos y servicios relacionados con el medio ambiente, residuos, reciclaje, etc

El nuevo portal web, dispone de varias secciones nuevas y otras mejoradas, como:

Contenedores para residuos: www.residuos.com ver aquí

Mejoras
• Pantalla completa: Apostamos fuerte por usar toda la pantalla del ordenado y pasamos de tres artículos en horizontal a cuatro artículos.
• Sustituimos el menú tradicional por un menú desplegable: que nos permite tener muchas más categorías y los productos mejor clasificados.
• Productos y ofertas en cada categoría principal: esto nos permite destacar muchos mas productos, poner ofertas, mucho mas concretas y mas visibles.
• Productos relacionados: Podemos relacionar productos, para una mejor accesibilidad.
• Duplicidad de artículos: Hasta hora si queríamos que un artículo se viera en dos categorías, en las que puede estar, teníamos que duplicarlo en la web, ahora solo marcar en las categorías en las que queremos mostrarlo.

Anuncios: www.residuos.com ver aquí

Esta sección se ha creado desde la nada, utiliza también pantalla completa, destacados, menú desplegable etc . Pero además nos permite crear tiendas y filtrar los productos en función de su provincia, tipo de anuncio, fecha y precio. Además de crear una visualización del producto muy cómoda, donde se puede ver el vendedor, sus datos, enviarle un mail, ver las unidades disponibles, el precio antes del descuento, una tira de imágenes con más artículos del vendedor y acceder a la tienda del vendedor.

La tienda del anunciante: nos permite filtrar todos los artículos del anunciante, visualizar logo y texto de la empresa y cambiar el formato de los anuncios para que nos permita ver las imágenes en modo galería.

Gestores de residuos: www.residuos.com ver aquí

Es nuestro directorio de empresas, nos permite efectuar búsquedas de empresas, en este caso gestoras de residuos, a través del mapa o pinchando en el listado de provincias, una vez dentro nos filtra todas las empresas de esa provincia y nos permite seguir filtrando en función de los siguientes parámetros:

• Nombre del gestor.
• Nombre del residuo.
• Código LER.
• Provincia.
• Localidad.
• Tipos de operación.
• Tipo de residuo.

Una vez dentro de la ficha de la empresa nos permite añadir logotipo, texto descriptivo y sobre todo, productos y servicios a través del panel del anunciante, en sus versiones de pago. Esto proporciona al anunciante una mejor descripción de su empresa ya que puede mostrar sus productos y servicios desde la misma ficha de anunciante.
www.residuos.com ver aquí
Noticias: www.residuos.com ver aquí

Hasta ahora disponíamos de unas pequeñas secciones para novedades, en nuestras distintas web, pero para esta web queríamos una sección específica, mucho mas completa.

Por este motivo rediseñamos desde cero nuestra sección de noticias, hasta conseguir una sección que nos permite filtrar las noticias por categorías, buscar por palabra clave o por fechas. Hemos dispuesto una sección de noticias patrocinadas y como no una mejor visualización de las noticias.

La nueva visualización nos permite subir noticias con tres formatos diferentes en función del tipo de noticia.

La sección noticias dispone de un link para poder publicar noticias.

Panel de control del anunciante: Por supuesto todo esto debe de ir acompañado de un panel de control para el anunciante que permita visualizar sus productos, ver los mail recibidos, estadísticas de visitas, noticias, etc

Secciones de pago: Hemos creado una tienda donde poder comprar los distintos paquetes publicitarios www.residuos.com ver aquí, donde el anunciante puede comprar los distintos paquetes publicitarios como:

• Tiendas en anuncios clasificados.
• Packs de anuncios.
• Baners en las distintas secciones de la web.
• Mejor presencia en el directorio de empresas. • Noticias destacadas.
• Publireportajes en secciones novedades o maquinaria.

Este portal hereda toda la experiencia de muchos años creando tiendas online de venta de producto y pretende ser nuestra mejor apuesta para el futuro.

www.wikipec.com

Wikipec.com, nace de nuestra nueva versión de sección de noticias, dándonos cuenta de que el dominio www.residuos.com, no nos permitía contener todos los temas de los que queremos hablar en una web, con una versión mejorada que permite a nuestros clientes, promocionar sus productos y servicios con notas de prensa.

Todocontenedores sl como ya hemos comentado en el resto del artículo, lleva tiempo trabajando en la creación y gestión de web y para que puedan ver todo nuestro potencial les damos un listado de nuestras web:

www.todocontenedores.com
www.topalmacen.com
www.estanteriaskit.com
www.integrapalets.com
www.escapadasrurales.com
www.tiendasdecor.com
www.equiposhosteleria.com
www.hosteleriadecor.com
www.mobiliariodeoficina.com
www.lotesdenavidad.com
www.todomaquinaria.com
www.residuos.com
www.wikipec.com
www.bombones.com

Para mas información ponerse en contacto con: Todo contenedores sl

En el 902 024 125 o en nuestra web www.todocontenedores.com